Olazábal, Canonica, Rose y Kaymer, muy ilusionados con el Mallorca Golf Island Skins Game

Será el próximo 27 de octubre en Pula Golf, un gran espectáculo de golf con entrada gratuita
Ya queda menos para que en Mallorca tenga lugar el mayor acontecimiento golfístico del año, la reunión de cuatro grandísimos jugadores en Pula Golf para disputar el Mallorca Golf Island Skins Game.


Se trata de José Mª Olazábal, Emanuele Canonica, Justin Rose y Martin Kaymer quienes el próximo 27 de octubre se reunirán por primera vez para disputar un Skins Game, un tipo de competición muy espectacular con la que los cuatro jugadores afirman estar muy ilusionados.


José Mª Olazábal


“Me hace mucha ilusión volver a Pula Golf, un campo que creo ha ido evolucionando en estos últimos años con los cambios que se le han hecho, y que ahora presenta un recorrido mucho más competitivo.


Para mí Pula significa mucho, allí logré una de las victorias más importantes de mi carrera, el Mallorca Classic 2005.


Esta vez vamos a jugar una competición completamente distinta, un Skins Game donde puede pasar de todo. Esta modalidad es muy atractiva para los espectadores, se podrán ver golpes espectaculares que quizás no sean igual en un torneo como era el Mallorca Classic. Tú puedes ir jugando muy bien y ganar dos o tres hoyos, pero luego, si hay bote, viene uno y te mete el golpe decisivo y se lo lleva todo, esa es la gracia y lo atractivo del Skins Game”.


Emanuele Canonica


“Estoy muy contento de poder participar en el Skins Game, es una competición peculiar, en la que los jugadores dan el máximo y por esa razón es un gran espectáculo. He jugado muchas veces este tipo de competición, incluso alguno con Olazábal hace muchos años y me parece una modalidad muy divertida.


En los Skins, los jugadores van a dar espectáculo y eso es lo importante para que venga mucha gente a vernos.


Me hace ilusión participar junto a  estos tres grandes jugadores, especialmente José María Olazábal, que ha estado mucho tiempo sin competir, acaba de volver y además está jugando muy bien.


Me encanta Mallorca, voy por lo menos tres o cuatro semanas al año para entrenar en Pula. El campo ha cambiado mucho en los últimos años y sé que estará muy bien para los Skins. Es un campo difícil, en el que a veces el viento es determinante y no se suelen hacer resultados muy bajos. El Mallorca Classic se solía ganar con 8 ó 9 bajo par.


Lo que más valoro de Mallorca es el clima y la calma. En invierno hace mucho frío en Milán pero allí tienen la temperatura perfecta para jugar al golf, hay buenos hoteles y tranquilidad”.


Martin Kaymer


“Es la primera vez que juego un Skins Game y también la primera que juego un torneo en Mallorca.


Conozco la Isla porque he ido un montón de veces de vacaciones, más de 10, es un lugar que me gusta mucho y voy siempre que tengo unos días libres. Conozco varios campos de Mallorca pero no Pula Golf y tengo muchas ganas de conocerlo, he oído cosas muy buenas y me apetece mucho jugarlo.


Skins Game es una modalidad muy interesante, completamente distinta a lo que estamos acostumbrados. Se juega hoyo por hoyo, cada hoyo es diferente, puedes hacer triple bogey en uno y luego eagle en el siguiente, te permite jugar muy agresivo.


Me hace mucha ilusión jugar con Olazábal, le conocí en la Ryder Cup y es una persona fantástica, va a ser un reto importante para nosotros tratar de ganarle”.


Justin Rose


“Nunca he estado en Pula, aunque Mallorca y las demás Islas Baleares son uno de los lugares de vacaciones preferidos por los ingleses desde hace muchos años.


Me han hablado muy bien del campo y de las reformas que hizo Olazábal, con quien estoy deseando jugar. Le conocí más de cerca en la Ryder Cup y me pareció una excelente persona.


Estoy muy ilusionado con esta competición, para mí es una de las modalidades más entretenidas, la situación puede dar un vuelco en cualquier momento, y los golpes que se ven son espectaculares porque tiendes a arriesgar más, es como si te lo jugases todo en cada movimiento de la ruleta”.


La entrada para ver a los cuatro grandes jugadores que se van a enfrentar en Pula Golf, Son Servera, es gratuita. Será una oportunidad única de disfrutar del espectáculo de golf que se vivirá el día 27 de octubre en Mallorca.


El patrocinador principal del Mallorca Island Skins Game es La Consellería de Turismo del Govern de les Illes Balears IBATUR; los co-patrocinadores Air Europa, Lexus, Pula Suites Golf Hotel & Spa, USP Clínica Palmaplanas, Valldemosa y AVIS; organiza MatchGolf, empresa líder en el sector.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *