Olazábal confirma su participación en el torneo del Cuatro Tours de Castellón

El golfista José María Olazábal ha confirmado su participación en el torneo del ´Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar´, que se disputará del 2 al 5 de diciembre en el Club de Campo del Mediterráneo, de la localidad castellonense de Borriol.


Olázabal tomará parte de la octava edición de este torneo que sirve para cerrar la temporada de golf en España y que reúne a cuatro equipos formados por jugadores de cuatro circuitos diferentes (Senior, Tour Europeo, Challenge y Circuito Nacional).


El golfista donostiarra, que reconoció que este es uno de sus torneos favoritos y que sólo se lo pierde “por razones ajenas” a su voluntad, recordó que ya lo jugó por primera vez en 2005 y lo ganó. “Repetimos victoria el año siguiente, pero en el 2008 nos ganaron los Senior y fue un palo difícil de digerir, tanto que tuve que tomarme un año para prepararme y volver a atacar este año”, bromeó.


José María Olazábal calificó el ´Cuatro Tours´ castellonense de “especial”, por que se pueden juntar “diferentes generaciones” y él puede estar con la gente que empezó y que le apoyó “muchísimo” en sus inicios y, además, también sirve para juntarse con los que ha jugado “después, y con los que vienen detrás”.


“Creo que es el torneo más divertido y entrañable de los que jamás he jugado. Es una rivalidad sana. Todo el mundo juega contento y se respira un ambiente magnífico durante toda la competición. Es una semana muy relajada, amena y divertida, y eso es lo que lo hace especial”, expresó.


El golfista admitió que se encuentra “más o menos igual” que cuando disputó el Castelló Masters y, aunque tiene “molestias”, su mejoría es lenta “pero positiva”. “Desde hace tres o cuatro meses, he mejorado bastante, y espero seguir así para en dos o tres meses poder jugar con seriedad”, advirtió.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *