Olazábal, Jiménez y Fernández-Castaño, tres campeones en el Madrid Masters

Club de Campo Villa de Madrid, jueves 9 al domingo 12
Esta semana, Madrid centrará toda la atención del golf en Europa y los aficionados madrileños podrán disfrutar de un gran espectáculo siguiendo los partidos de campeones como José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Gonzalo Fernández-Castaño, que del jueves 9 al domingo 12 participarán en el Madrid Masters, valedero para el ranking del Circuito Europeo y que se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid.


Olazábal y Jiménez han acudido a la llamada de su gran amigo Fernández–Castaño, presidente de GFC Golf & Business, empresa responsable de la promoción y organización del torneo que cuenta con el patrocinio de Turismo de Madrid y Caja Madrid, dos entidades que han apostado por traer una prueba de primerísimo nivel a nuestra ciudad.


Los tres campeones serán uno de los mayores atractivos del Madrid Masters; Gonzalo se encuentra en muy buen momento de juego tras lograr su cuarto título (British Masters) hace dos semanas en Inglaterra, Miguel Ángel ha sumado dos victorias esta temporada (Hong-Kong y PGA Championship), y Chema (doble campeón del Masters de Augusta -94 y 99- y ganador de 30 títulos individuales además de seis formando equipo, Ryder Cup 87, 97 y 06) vuelve con “muchas ganas” después de haber estado varios meses apartado de la competición debido a la inflamación de las terminaciones que se insertan en los tendones.


José María Olazábal: “Voy a ver si el cuerpo aguanta, a probarme pero sin ninguna expectativa. Entrenaré martes y miércoles y veremos si paso el corte, si es así será estupendo pero no cuento con ello. Tengo muchas ganas de ver a los amigos, me apetece charlar y estar con ellos, compartir buenos momentos que echo mucho de menos.


Dejé de tomar la medicación hace cinco semanas y estoy en un impass, me encuentro mejor y espero no tener ninguna recaída. Vamos poco a poco, sin muchas más cosas que contar.


Últimamente estoy entrenando un poco, si a eso puede llamársele entrenamiento, es más que nada mantener el contacto con el campo. El día que juego 18 hoyos ya no hago nada más; otros días doy entre una hora y hora y media de bolas, pero ese día no salgo al campo.


El gimnasio… cero patatero. No estoy haciendo gimnasia, un poco de estiramientos pero nada más”. 


El Madrid Masters cuenta con el co-patrocinio de Reale, Madrid 2016, Lancôme y la Comunidad de Madrid. Y colaboran: Botticelli, Adecco, El Mundo, ESIC, Europcar, Golf Digest, Halcón Golf, El Hipódromo de la Zarzuela, Kyocera, Madrid Golf, Mallorca Catering, Mahou, Marca, Marca.com, Meliá Madrid Princesa, Minute Maid, Osborne, Prosegur, Radio Marca, Grupo Trapsa, Turespaña y Volvo.


RUEDAS DE PRENSA PREVIAS A LA COMPETICIÓN


MARTES 7


14:30 horas – José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Gonzalo Fernández-Castaño


MIÉRCOLES 8


13:00h – Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comunidad de Madrid), Santiago Fisas (Consejero de Cultura y Turismo), Alberto López Viejo (Consejero de Deportes), Ángeles Alarcó (Vicepresidenta Ejecutiva de Turismo de Madrid), Juan Astorqui (Director General de Comunicación de Caja Madrid), Antonio Viñuela (Consejero Delegado de Reale) y Gonzalo Fernández-Castaño presentarán el torneo.


A partir de las 12:00h – También el miércoles, la modelo Inés Sastre (que por la tarde participará en el Pro-Am) atenderá a los medios de comunicación en la carpa de Lancôme.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *