Olazábal, Jiménez, Garrido y Cabanillas con los veinte finalistas Lacoste Promesas 2007

Finalistas del Lacoste Promesas 2007José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez, Nacho Garrido y Laura Cabanillas acompañarán a los veinte finalistas Lacoste Promesas, diez chicos y diez chicas que lucharán por el título, durante la jornada de entrenamiento en La Manga Golf, el viernes que viene.


Un año más, y este celebra la cuarta edición, Lacoste Promesas se ha convertido en el premio más atractivo para los jóvenes hasta la categoría Cadete -16 años-, ofreciéndoles la oportunidad de compartir un día con los campeones, entrenar, jugar, cenar con ellos y aprender de sus buenos consejos dentro y fuera del campo.


Olazábal y Jiménez con los finalistas del Lacoste PromesasEl próximo viernes 9, los cuatro profesionales estarán a las 11:00h en el campo de prácticas de La Manga Golf, donde darán bolas con los veinte finalistas y a continuación saldrán al Campo Sur donde les acompañarán para jugar dos o tres hoyos con cada grupo.


La Final Lacoste Promesas tendrá lugar durante el fin de semana, sábado 10 y domingo 11, y se disputará a 36 hoyos medal-play. Lacoste vestirá a los campeones –chica y chico- durante un año, y además podrán escoger el lugar que más les traiga del mundo y hasta allí les llevará IBERIA junto a un acompañante. Igual que en las previas clasificatorias, durante la Final también se entregarán los Premios Play-Station.


Los veinte finalistas


ROCÍO SÁNCHEZ LOBATO


NOEMÍ JIMÉNEZ


MARLIS ÁLVAREZ ALONSO


BELÉN GARCÍA FRANCO


NEREA SALABERRÍA


OLIVIA FERRER


ALMUDENA BLASCO


ANA FERNÁNDEZ DE MESA


ANNA ARRESE


ELIA FOLCH


 


FÉLIX ALBERTO SÁNCHEZ


FRANCISCO JOSÉ MENA


HUGO MENÉNDEZ


HUGO ÁLVAREZ


ADRIÁN OTAEGUI


ENRIQUE ALONSO


JAVIER GALLEGOS


EMILIO CUARTERO


ERIC CARPINTERO


JORGE SIMÓN


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *