Olazábal junto a Jiménez y Garrido en la Final Lacoste Promesas en La Sella

José Mari Olazábal, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2013, ha confirmado su asistencia a la Final Lacoste Promesas, que se disputará del 13 al 15 de diciembre en el recorrido alicantino de La Sella Golf Resort, en Dénia, contando también con la participación de sus compañeros Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido.

Los tres campeones siempre han mostrado su apoyo incondicional a Lacoste Promesas, el circuito para los más jóvenes que este año cumple su décima edición. Como es habitual, dedicarán la jornada previa a la competición a entrenar junto a los veinte finalistas, diez chicos y diez chicas Sub-16, procedentes de Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Canarias, Galicia, Madrid, Navarra, la Comunidad Valenciana y el País Vasco. 

José Mari Olazábal: “Sigo muy emocionado recordando y repasando cada momento vivido la semana pasada, aunque ahora bajo otra perspectiva y con la tranquilidad que da la lejanía en el tiempo. Estoy enormemente agradecido a todos los que han hecho posible que me concedieran el Premio Príncipe de Asturias. He pasado una semana maravillosa en Oviedo, Avilés y Gijón que nunca olvidaré, todos los actos fueron entrañables y muy emotivos pero ahora toca volver al día a día, a la rutina y a la realidad. 

Ya dije a la familia Basi –distribuidores y fabricantes de Lacoste- y a Pepe Bañó –propietario de La Sella- que podían contar conmigo en la Final Lacoste Promesas y allí estaré. Este año nos ha costado más decidir la fecha, ha sido un poco complicado poner de acuerdo al “Pisha” (Miguel Ángel Jiménez), que no para de competir, a Nacho (Garrido) y a mí. Ninguno de los tres nos lo queríamos perder. Es una iniciativa muy bonita y creo que, para los chavales, es muy importante poder compartir una jornada con nosotros”. 

La Final Lacoste Promesas se decidirá a 36 hoyos Medal Play durante el fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de diciembre, siendo el viernes 13 el día de entrenamiento junto a los tres profesionales en La Sella. Lacoste vestirá durante un año a los dos campeones, un chico y una chica.  

Finalistas Lacoste Promesas 2013

ANA PELÁEZ

LUCÍA JIMÉNEZ

ALEJANDRA PASARÍN

COVADONGA SANJUÁN

MARÍA HERRÁEZ

ELENA HUALDE

MARÍA PARRA

MARTA PÉREZ SANMARTÍN

EVA DOMINGO

PAZ MARFÁ 

ÁLVARO HERNÁNDEZ

IGNACIO PUENTE

RAMÓN GONZÁLEZ ARIAS

MANUEL HERNÁNDEZ

MARTÍN LARREA

IKER AGUIRRE

DAVID PINZA

JORGE EDO

VÍCTOR GARCÍA BROTO

JOEL MOSCATEL

Palmarés Lacoste Promesas

2004: Marta Silva / Juan Francisco Sarasti

2005: Carlota Ciganda / Xavi Puig

2006: Anna Arrese / Jordi García Pinto

2007: Ana Fernández de Mesa / Jorge Simón

2008: Nerea Salaverría / Adrián Otaegui

2009: Rocío Sánchez Lobato / David Morago

2010: Luna Sobrón / Kieron Fowler

2011: Clara Baena / Manuel Elvira

2012: Celia Barquín / Iván Cantero

Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *