Olazábal jugará el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar

“Es uno de mis torneos favoritos, sólo me lo pierdo por razones ajenas a mi voluntad”. José María Olazábal ha confirmado su participación en el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, formando parte del equipo del Tour Europeo capitaneado por Sergio García, torneo que se disputará en el Club de Campo del Mediterráneo, Borriol (Castellón) del 2 al 5 de diciembre,  organizado por MatchGolf.


Será la octava edición del torneo más entrañable del golf español, con el que cierra la temporada golfística en España, un enfrentamiento entre cuatro circuitos, el Senior, el Tour Europeo, el Challenge y el Circuito Nacional.


José Mari Olazábal lo jugó por primera vez en el año 2005, “¡y lo ganamos!; repetimos victoria el año siguiente, pero en el 2008 nos ganaron los Senior y fue un palo difícil de digerir –bromea el donostiarra-, tanto que tuve que tomarme un año para prepararme y volver a atacar este año.


El 4 Tours es un torneo especial, en el que nos juntamos diferentes generaciones; vuelvo a estar con la gente con la que empecé, que me apoyaron muchísimo en mis inicios, compartieron hoteles y viajes conmigo haciéndome la vida más llevadera; nos juntamos con los que he jugado después, y con los que vienen detrás.


Creo que es el torneo más divertido y entrañable de los que jamás he jugado, es una rivalidad sana, todo el mundo juega contento y se respira un ambiente magnífico durante toda la competición y tanto en el campo como en el club. Nos tratan de maravilla Carlos Fabra, la familia García, el Club del Mediterráneo, es una semana muy relajada, amena y divertida y eso es lo que lo hace especial.


El 4 Tours es un torneo que me encantó desde que lo jugué la primera vez, y desde entonces sólo me lo pierdo por razones ajenas a mi voluntad.


Yo me encuentro más o menos igual que cuando jugué el Castelló Masters, tengo molestias y estoy intentando hacer cositas, va lento pero positivo, desde hace 3 ó 4 meses he mejorado bastante, y confío que continúe así para en 2 ó 3 meses poder jugar con seriedad”.


El Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, organizado y promovido por MatchGolf, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón y el Aeropuerto de Castellón, y la colaboración de TaylorMade Adidas Golf, OKI y la Federación Valenciana de Golf.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *