Olazábal, kaymer, Karlsson y Rose confirmados para el Mallorca Golf Island Skins Game

José Mª Olazábal, Martin Kaymer, Robert Karlsson y Justin Rose han confirmado su participación en el Mallorca Golf Island Skins Game que se disputará el 26 de octubre en Son Muntaner Golf, Palma de Mallorca.


Un español, un alemán, un sueco y un inglés en representación del turismo predominante en las Islas Baleares, serán los jugadores que se enfrentarán en una de las competiciones más divertidas tanto para los participantes como para el público, el skins game, en el que cada hoyo es una competición independiente.


En esta modalidad de juego cada hoyo tiene un valor económico, y lo gana el que haga mejor resultado. Si se empata el hoyo, ese valor se acumula para el hoyo siguiente, que duplica su valor. Y así hasta completar los 18 hoyos del recorrido.


José Mª Olazábal, uno de los mejores golfistas españoles de todos los tiempos, ganador de dos Masters de Augusta entre sus 35 victorias internacionales, ha participado en 7 Ryder Cup y ha ganado 3 de ellas. Participará por segunda vez en el Mallorca Golf Island Skins Game.


Martin Kaymer, actual número dos de Europa y 12º del Mundo, cuenta con cuatro títulos en el Tour Europeo, dos de ellos consecutivos este año. Kaymer también repite este año tras la fantástica experiencia de la primera edición del Mallorca Golf Island Skins Game, y será el primer torneo que dispute después de una lesión que le ha mantenido apartado de la competición desde el mes de agosto, pero estará listo para jugar en Mallorca.


También repite experiencia el británico Justin Rose, que fue número uno de Europa en 2007, cuenta con 6 títulos internacionales y fue miembro del equipo europeo de la Ryder Cup en el 2008.


La novedad en el torneo este año será el sueco Robert Karlsson, que fue número uno de Europa el año pasado, actualmente es el 24º del Mundo, cuenta con 9 títulos internacionales y dos participaciones en la Ryder Cup.


Todos ellos darán un verdadero espectáculo de golf en el Mallorca Golf Island Skins Game, donde la entrada será gratuita y será una oportunidad única de disfrutar de tres jugadores de Ryder Cup, y entre los mejores del mundo, en las Islas Baleares.


MatchGolf es la empresa promotora del Mallorca Golf Island Skins Game que se disputará en Son Muntaner Golf, y contará con Turismo del Govern de les Illes Balears IBATUR como patrocinador principal; los co-patrocinadores son Air Europa, Castillo Hotel Son Vida y USP Clínica Palmaplanas.


Fuente: Carmela  Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *