Olazabal: No creo que todos los homenajes sean suficientes

El golfista español José María Olazabal, uno de los más afectados por el fallecimiento en la madrugada de este sábado de Severiano Ballesteros, subrayó que no cree que haya homenajes “suficientes” para recordar la figura del jugador de Pedreña, del que destacó su “fuerza y su espíritu de lucha”.


“Lo más destacado de ´Seve´ era su fuerza, su espíritu de lucha y la pasión que ponía en todo lo que hacía. La última vez que le vi fue el sábado después del Masters, estaba mal, pero lúcido. Hablamos de cantidad de temas y de recuerdos de la Ryder Cup”, indicó Olazabal.


El capitán europeo de la Ryder Cup 2012 apuntó que su “primer recuerdo” del ganador de cinco ´majors´ “es de los años 83 ó 84”. “Yo era amateur y me llamó para jugar un partido benéfico, me sorprendió muchísimo, me hizo una gran ilusión”, afirmó.


Además, el doble ganador del Masters tiene claro que se queda con “los momentos de la Ryder Cup” que vivió con Ballesteros, con el que formó una pareja casi imbatible, “especialmente la del 87”


Pese al dolor, Olazabal no quiso abandonar el Open de España. “El mejor homenaje que podemos hacer es seguir jugando por él, aunque no creo que todos los homenajes que se hagan sean suficientes para todo lo que ha hecho por el golf”, sentenció.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *