Olazabal se retira en Wentworth: No se puede averiguar cual es el problema que tengo en este momento

El golfista español José María Olazabal se ha mostrado resignado después de verse obligado a retirarse en el séptimo hoyo del torneo BMW PGA Championship por una lesión en su espalda, aunque ha aclarado que aún “no se puede averiguar” cual es el problema exacto que le ha obligado a abandonar.

“Los fisioterapeutas en realidad no pueden averiguar cuál es el problema que tengo en este momento. Voy someterme a una exploración y después de algún tratamiento, veremos si podemos obtener alguna información más”, explicó el de Fuenterrabia.

El jugador guipuzcoano comentó que empezó a sentir dolor cuando practicaba con la madera 3. “Comencé a golpear algunas bolas antes de comenzar el hoyo, empecé a sentir dolor con la madera 3 y luego pegué algunos ´drives´ y la cosa se puso un poco peor”, indicó Olazabal.

Finalmente el dos veces ganador del Masters de Augusta, se lamentó por tener que abandonar un certamen que considera un “buque insignia”. “Este torneo es un buque insignia del Tour Europeo con un campo enorme, un lugar que me encanta, pero desafortunadamente no pude seguir jugando”, concluyó.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *