Olazábal: Seve siempre estará presente entre nosotros

Seve BallesterosEl golfista español, José María Olazábal, ha abanderado este lunes junto con la familia del recientemente fallecido Severiano Ballesteros, el torneo benéfico ´Olé Seve´ que tendrá lugar en el campo londinense de Wentworth.

"Seve siempre estará presente entre nosotros. Fue un pionero en el mundo del golf y abrió muchas puertas para las nuevas generaciones. Cambió la vista en el golf europeo y nos hizo creer que podíamos competir contra jugadores de todo el mundo", señaló Olazabal, que ha presentado un torneo para recaudar fondos para la Fundación Seve Ballesteros.

Junto a Olazabal, encabezó este acto Iván, sobrino de Seve y portavoz de la familia Ballesteros. "Probablemente, su legado más importante ha sido la Severiano Ballesteros Foundation. Seve luchó contra au enfermedad durante dos años y medio, pero seguirá con está batalla con la ayuda de todos los aquí presentes", comentó.

Además del golfista donostiarra, el ocho veces número uno europeo Colin Montgomerie, el campeón del US Open Graeme McDowell, Retief Goosen, Paul Casey, Justin Rose y Ross Fisher tampoco quisieron faltar a la presentación de este torneo solidario que sirve para honrar la figura de Ballesteros.

Fuente: Europa Press

23/05/2011

Valoración:

Tu voto:




[ Noticias ]






Golf - noticias, campos, palos, vídeos, fotos... deGolf.org
Portal de golf

deGolf.org 2012 | Quienes somos |  Inicio |  Recomendar | Últimas Noticias de golf en rss noticias de golf rss | Golf en tu móvil golf en tu móvil
Noticias de golf en facebook golf en facebook  | Noticias de golf en twitter golf en twitter  |  Noticias de golf para Nokia