Open de Andalucía: Gabriel Cañizares muy feliz, por cómo ha jugado y aguantado la presión

El golfista Gabriel Cañizares, el español mejor clasificado en el Open de Andalucía, prueba puntuable para la Carrera de Dubai del Circuito Europeo, se mostró “muy, muy, feliz” por cómo jugó para mantener el tipo en la clasificación y por haber “aguantado la presión”.


“He jugado bastante bien, he fallado tres ´greenes´ pero he podido recuperar. Hoy tenía más presión que ayer. Durante la vuelta no quería mirar las pizarras de los líderes pero al final me he dicho, ´hay que aprender a jugar con presión´”, afirmó Cañizares tras el recorrido.


El español aseguró sentirse “satisfecho” por haber jugado “36 hoyos sin cometer ´bogeys´”. Además, comentó que “de cara a mañana” no se plantea “nada” e irá “golpe a golpe”, al tiempo que se mostró “agradecido” a Miguel Ángel Jiménez “por la invitación para jugar el Open de Andalucía”.


“He mejorado mucho de mentalidad. El año pasado empecé a trabajar con el psicólogo deportivo Óscar del Río y me ha ayudado muchísimo. En este deporte es importantísimo creértelo. También he trabajado mucho el físico y ahora aguanto mejor el esfuerzo, termino las vueltas más relajado”, concluyó.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *