El Open de España 2008 se promociona en las Ferias de Turismo y Golf más importantes de Europa

Open de España 2008El torneo se celebrará en el RCG de Sevilla entre el 1 y el 4 de mayo
El Open de España Masculino, que se celebrará en el RCG de Sevilla entre el 1 y el 4 de mayo con el apoyo de Reale, Turespaña, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y Turismo de Sevilla, entre otros organismos, está presente en las principales Ferias de Turismo y Golf que se celebran en Europa en estas fechas.


Gracias a un acuerdo entre el Real Club de Golf de Sevilla y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, el Open de España se promocionará en Ferias especializadas tan importantes como la Ámsterdam Golf 2008 –que se está celebrando en estos momentos hasta el 16 de marzo en la capital holandesa– o la Scottish Golf Show, que se desarrollará del 4 al 6 de abril en Ingliston. Asimismo la promoción del Open de España en el extranjero ha incluido la presencia en la ITB de Berlín que tuvo lugar a comienzos de marzo.


En estos eventos se realizan presentaciones específicas del torneo ante los principales touroperadores, a los que se les recalca, además de los principales atractivos de la competición, la gran oferta monumental, gastronómica y de ocio que ofrece Sevilla a todos los aficionados que acudan a disfrutar del Open de España.


Con esta iniciativa, la Cámara de Comercio de Sevilla se suma a otras instituciones de la ciudad hispalense que están mostrando su total apoyo a la celebración del Abierto de España en Sevilla, un evento que será visto a través de la TV por millones de aficionados y potenciales turistas de golf.


Muestra de ese apoyo es también la campaña de promoción que se hará en la ciudad desde quince días antes del inicio del torneo mediante banderolas, mupis y transporte público para hacer partícipe a toda la ciudad de este gran evento y fomentar la máxima afluencia de público al RCG de Sevilla.


Asimismo, se instalarán puntos de información sobre el Open de España en la Estación de tren Santa Justa y en el aeropuerto de San Pablo para atender a invitados y público general.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *