El Open de España acerca el golf a las familias con una completa y amplia zona lúdica y comercial

Numerosas carpas a disposición de los aficionados. Actividades para niños desde el viernes, 30 de abril, a las 15:00 horas. Exhibición de golpes singulares todos los días. Concierto Sexyphonics para todo el público, el sábado, a las 18:30 horas.


El Open de España, que se celebra en el Real Club de Golf de Sevilla entre el 29 de abril y el 2 de mayo con el patrocinio principal de Reale Seguros, contará con una amplia zona lúdica y comercial que complementará a la actividad deportiva propiamente dicha protagonizada por jugadores profesionales de la calidad de Miguel Ángel Jiménez, Colin Montgomerie, Darren Clarke, etc


Numerosas carpas con distintos expositores, una zona infantil y una cancha de prácticas con simulador virtual estarán instaladas a disposición de los aficionados que acudan a presenciar este Open de España, que este año alcanza su 84ª edición.


Organismos institucionales y del deporte del golf, patrocinadores, campos de golf, material de golf… contarán con stands para dar a conocer sus actividades.


En la carpa de Reale Seguros se instalará un simulador donde se realizarán concursos de driver más largo y bola más cercana, con premios diarios. La Junta de Andalucía, por su parte, ofrecerá programas de radio en directo desde el viernes.


Stands promocionales del Consorcio Turismo de Sevilla y Prodetur, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, del Real Club de Golf de Sevilla, de la RFEG y las Federaciones Territoriales, los cursos de golf de Travel Sponsoring, coche de exposición de Volvo, venta de pulseras Power Balance, minigolf con concursos diarios en Nice Garden… completan una oferta en una amplia zona dotada con un gran marcador para consultar los resultados hoyo a hoyo de los jugadores, una pantalla gigante para seguir sus evoluciones y una carpa de restauración. 


Colaboradores oficiales como Nespresso, Solán de Cabras, Zumos Biosolán, Osborne, Aceites del Sur (Acesur) y Rolex completan esta amplia oferta con el objetivo de que los aficionados que acudan al Real Club de Golf de Sevilla encuentren interesantes actividades complementarias a las intensas jornadas golfísticas que tendrán lugar en el Real Club de Golf de Sevilla.


Numerosas actividades complemetarias


Entre las actividades complementarias del Open de España destaca sobremanera el espectacular Show Trick de Karsten Maas, una exhibición de golpes singulares, todos los días en la zona comercial (jueves y viernes a las 13:00 horas, sábado y domingo 15:00 horas).


Asimismo están previstas actividades para niños, desde el viernes  a las 15:00 horas, sábado y domingo de 11:00 a 18:00 horas, con castillos hinchables, zona de pintura, globoflexia, magia…


El sábado, a las 18:30 horas, se ofrecerá un Concierto Sexyphonics para todo el público.


Al margen de Reale Seguros como patrocinador principal, apoyan este torneo como copatrocinadores Turespaña y Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, al margen de otra serie de colaboradores se han sumado al proyecto del Open de España 2010: Lacoste, Mahou, OKI, Avis, Volvo, Rolex, Turismo de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla, Consejo Superior de Deportes, Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, Osborne, Solán de Cabras, 5 Jotas y COPE.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *