El Open de España Masculino contará con cobertura mediática que alcanza los 400 millones de personas

European Tour Productions se encargará de retransmitir las imágenes
El Open de España Masculino, que se celebra en PGA Golf Catalunya entre el 30 de abril y el 3 de mayo con Reale Seguros como patrocinador principal y la RFEG como organizador, contará con una cobertura mediática con una difusión estimada que alcanza los 400 millones de personas merced a la acción combinada de las televisiones, prensa, radio y medios de Internet que cubrirán el evento.


European Tour Productions, departamento vinculado directamente al PGA European Tour, será el encargado de transmitir las imágenes a cuatro continentes, para lo que cuenta con un nutrido grupo de personas –más de un centenar– involucradas en las más diversas tareas.


Habitantes de Europa, Estados Unidos, Asia, gran parte de Sudamérica y Sudáfrica podrán seguir en directo o diferido todo lo que acontezca en el Open de España 2009, que contará, entre otros, con la presencia de jugadores como Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, John Daly, Colin Montgomerie, Soren Kjeldsen…


Golf Channel –con cobertura en medio mundo– ofrecerá 3 horas diarias durante todo el torneo, de 16:00 a 19:00 las dos primeras jornadas y de 14:30 a 17:30 las dos últimas. La cadena Sky, por su parte, ofrecerá imágenes del Open de España 2009 repartidas de la siguiente forma: de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 el jueves y el viernes; de 13:30 a 17:30 el sábado y el domingo para un total de 16 horas de retransmisión.


En nuestro país serán Teledeporte y Digital+ –a través de su canal temático Golf+– los encargados de ofrecer lo que acontezca en el PGA Golf Catalunya entre el 30 de abril y el 3 de mayo.


Otras cadenas de televisión, como TV3, se han acreditado para ofrecer imágenes de este Open de España 2009, que contará asimismo con una amplísima representación de medios de prensa, radio e Internet nacionales, regionales y locale..


Al margen del apoyo como patrocinador principal de Reale Seguros, el Open de España 2009 cuenta con Turespaña, Turisme de Catalunya, Patronat de Turisme Costa Brava Girona y Ajuntament de Girona como copatrocinadores.


El listado de colaboradores que hacen posible este torneo se completa con el Ayuntamiento de Caldes de Malavella, Consejo Superior de Deportes, Adecco, Lacoste, Avis, Mahou, OKI, Meliá Golf Vichy Catalán, El Mundo, Marca, Golf Digest, COPE, Osborne, Paf, Nespresso, Rolex y Volvo.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *