El Open de España contará con una cobertura televisiva que alcanza los 400 millones de personas

Miguel Ángel Jiménez - Open de EspañaEuropean Tour Productions se encargará de retransmitir las imágenes
El Open de España Masculino, que se celebra en el Real Club de Golf de Sevilla entre el 1 y el 4 de mayo, contará con una cobertura televisiva con una difusión estimada que alcanza los 400 millones de personas.


European Tour Productions, departamento vinculado directamente al PGA European Tour, será el encargado de transmitir las imágenes a cuatro continentes, para lo que cuenta con un nutrido grupo de personas –más de un centenar– involucradas en las más diversas tareas.


Habitantes de Europa, Estados Unidos, Asia, gran parte de Sudamérica y Sudáfrica podrán seguir en directo o diferido todo lo que acontezca en el Open de España 2008, que cuenta, entre otros, con el apoyo de Reale Seguros, Turespaña, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y Turismo de Sevilla.


Golf Channel –con cobertura en medio mundo– ofrecerá 3 horas diarias durante todo el torneo, de 16:00 a 19:00 las dos primeras jornadas y de 14:30 a 17:30 las dos últimas. La cadena Sky, por su parte, ofrecerá imágenes del Open de España 2008 repartidas de la siguiente forma: de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 el jueves y el viernes; de 13:30 a 17:30 el sábado y el domingo para un total de 16 horas de retransmisión.


En nuestro país serán Teledeporte y Digital+ –a través de su canal temático Golf+– los encargados de ofrecer lo que acontezca en el Real Club de Golf de Sevilla entre el 1 y el 4 de mayo. Este último canal contará con un set instalado en el propio campo desde donde sus comentaristas Javier Pinedo y Nacho Gervás narrarán lo que acontezca durante 3 horas y media diarias entre jueves y domingo (3 de juego y media de análisis adicional), en un programa asimismo conducido por Hugo Costa.


Otras cadenas de televisión como Canal Sur, TVE Andalucía ó TV3 se han acreditado para ofrecer imágenes de este Open de España 2008.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *