Open Peugeot vuelve a Madrid

Club de Campo Villa de Madrid, del 11 al 13 de junio

Peugeot y el Club de Campo Villa de Madrid volverán a unirse la próxima semana, por 16º año consecutivo, para recibir a los mejores jugadores del Alps Tour que, desde el 11 hasta el 13 de junio lucharán por una victoria que les abra las puertas hacia el Tour Europeo.

Serán 138 jugadores los que disputen en Open Peugeot, torneo puntuable para el Alps Tour, circuito satélite del Challenge Tour Europeo los que pelearán para unir su nombre al de grandes ganadores de este torneo que ahora destacan por todo el mundo: Edouard España, que ahora juega el Challenge Tour Europeo, Santi Luna ganador en el Senior Tour, Gonzalo Fernández-Castaño, jugador del PGA Tour, Eduardo de la Riva, jugador del Tour Europeo, entre otros.

Cinco ganadores de esta temporada en el Alps Tour lucharán por una nueva victoria en el Open Peugeot para situarse en los primeros puestos del ranking y dar el salto al Challenge Tour: el británico Andrew Cooley, ganador del red Sea Little Venice Open de Egipto, el francés Matthiew Pavon que se impuso en el Open Internacional de Rebetz, su compatriota Thomas Elissalde, ganador del Gooser Open de Austria, el británico Alexander Christie, ganador del Alps Tour Colli Berici de Italia, y el italiano Nino Bertasio que estrenó su palmarés en el Open de St. Francois Region de Guadalupe donde Juan Antonio Bragulat quedó en segunda posición.

Thomas Elissalde lidera el ranking del Alps Tour y esta semana en el Club de Campo tratará de mantener esa posición a la que acechan los españoles mejor situados del ranking, Borja Etchart en 10ª posición, Borja Virto 12º y Juan Antonio Bragulat, 15º.

Programa Open Peugeot Club de Campo Villa de Madrid
Lunes 9 de junio: Previa Open Peugeot
Martes 10 de junio: Día de entrenamientos
Miércoles 11 de junio: Primera jornada Open Peugeot
Jueves 12 de junio: Segunda jornada Open Peugeot
Corte – 40 primeros y empatados
Viernes 13 de junio: Jornada final Open Peugeot
Entrega de Premios
Sábado 14 de junio: FAMILY GOLF DAY-OPEN PEUGEOT
Pro-Am Open Peugeot
Domingo 15 de junio: Pro-Am Open Peugeot

El Open Peugeot, organizado por JGolf 18.0 cuenta con Peugeot como patrocinador principal y la colaboración de la Federación de Golf de Madrid, el Club de Campo Villa de Madrid, el Alps Tour y Reale. Colaboran en el Open Peugeot Trofeos Ferposán, mipuntuacion.com, Ibéricos COVAP, Golf Escocia, Kyocera, Conservas CUCA, AC Aravaca y Hamburguesa Nostra. Colaboran en el Family Golf Day – Open Peugeot Peugeot, la Federación de Golf de Madrid, el Club de Campo Villa de Madrid, Oscar Mayer, Bushnell, Bollé, Coca-Cola y Wilson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *