Oportunidad única para vivir de cerca el Iberdrola Open Cala Millor Mallorca: hacer de voluntario

Mallorca Classic, foto de Jorge AndréuEl torneo, valedero para el Tour Europeo, tendrá lugar del 13 al 16 de mayo en Pula Golf. Los voluntarios ejercerán distintas funciones esenciales para el desarrollo de la competición.


El Iberdrola Open Cala Millor Mallorca, torneo valedero para el ranking del Tour Europeo que se disputará en Pula Golf entre el 13 y el 16 de mayo, dispondrá de un equipo de voluntarios que van a tener la oportunidad de vivir una experiencia única y seguir muy de cerca el desarrollo de la prueba, cumpliendo los distintos cometidos que requiere la organización.


Los voluntarios que deseen tomar parte en el torneo se situarán en los tees y greenes de cada hoyo y deberán cubrir los puestos de control del público por el campo, accesos, y circulación y paso de espectadores en puntos estratégicos del recorrido. Su labor también consistirá en recordar a los aficionados que deben guardar silencio y no utilizar los teléfonos móviles.


Su cometido será, asimismo, la actualización de las pizarras de los líderes del torneo, algunas fijas y otras móviles que van acompañando a los principales partidos, y además se encargarán de llevar el control y anotación de los resultados de cada jugador en puestos situados en los hoyos 3, 6, 9, 12, 15 y 18 del campo de Pula Golf.


La organización del Iberdrola Open Cala Millor Mallorca entregará a los voluntarios un uniforme que incluye los polos, suéter y gorra oficiales del torneo, un par de acreditaciones para acceder durante toda la semana, un green-fee para jugar en Pula Golf cualquier día de la semana posterior al Open y la participación en un torneo para voluntarios e invitados que tendrá lugar unos días después de la celebración de la prueba.


Sólo se exigen dos requisitos para participar como voluntari ser mayor de 18 años y la disponibilidad mínima de dos días. Para la selección se tendrá en cuenta la experiencia de haber trabajado en alguna prueba del Circuito Europeo con anterioridad. Las solicitudes deberán enviarse a: jgarciamendoza@matchgolf.es


MatchGolf se encarga de la organización y promoción del torneo en el que participan la Asociación Hotelera Bahía de Cala Millor, Iberdrola, el Govenr Balear a través de Ibatur y la Conselleria de Turismo, los Ayuntamientos de Sant Llorenç y Son Servera, la Candidatura de Madrid Ryder Cup 2018 y la Fundación UD Mallorca; los campos de golf de Canyamel y Capdepera; la Cadena Hotelera Hipotels y los hoteles Pula Suites, Girasol, Valldemossa y Vistamer; Vueling, Race to Dubai, Golf’Us, Kyocera, Oxidoc, Joyerías Katia, Agua Montepinos, Gefco, Titleist, Catering Bondinar, MARCA, El Mundo, Expansión, Diario Sport, Radio Manía, la revista Golf & Go y los restaurantes Piazzetta, Sa Punta y Paparazzi.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *