Orden de Mérito del Peugeot Tour de Golf 2007 después del Campeonato de Cataluña

El Campeonato de Cataluña, ha sido decisivo para clasificarse para la Gran Final del Peugeot Tour que se disputará la próxima semana en el Club de Golf El Rompido, en Huelva.


Carlos Balmaseda, actual Campeón de España lidera el Orden de Mérito seguido en segundo lugar por Eduardo de la Riva, ganador del Campeonato Federación de Madrid Peugeot Tour, Pedro Linhart en tercero, Dok Rea Noh en cuarto y José Lorca, ganador del Peugeot Tour de Mondariz en quinta posición.


En cuanto al Ranking Sub 25 Fundación Golfriends, que premia a los mejores jugadores menores de 25 años con una ayuda económica para sus gastos de la Escuela del Circuito Europeo, ocupa la primera posición Eduardo de la Riva seguido de Pol Bech que se impuso en el Campeonato de Cataluña, en tercer lugar Daniel Serón ganador del Open de La Gomera, Javier Colomo en cuarta posición y Jordi García del Moral, primer ganador de la temporada en el Peugeot Tour de La Sella, en quinta posición.


Todos ellos lucharán por ser el número uno de España la próxima semana en la Gran Final Peugeot Tour de Golf El Rompido, Huelva.


Orden de Merito Peugeot


Ranking Sub 25 Fundación Golfriends


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *