El oso Bogey visita el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín Reale

El Oso Bogey visitó a los participantes del Campeonato de España infantil, alevín y benjamín que hoy comienza en el recorrido murciano de La Manga, donde 380 chicos lucharán por el título en su categoría.

La llegada de Bogey fue muy celebrada por todos los participantes, que se acercaron para jugar y disfrutar de sus bromas y sus consejos de cara a la competición.

Una buena alimentación, hidratación por el campo, juego limpio y, sobre todo, diversión, fueron algunos de los consejos que Bogey les dio a los chicos, que recibieron con entusiasmo los regalos que el Oso Bogey tenía para ellos: bolas para darles suerte en el campo, tees, chapas y caramelos.

Todos ellos quisieron hacerse un selfie con Bogey, y fotos en grupos de amigos y por federaciones, que compartieron en redes sociales.

Juanjo Grañeda, Director Deportivo de la RFEG: “Nos ha encantado la visita del Oso Bogey, los niños se han hecho muchas fotos y ha amenizado la tarde del concurso de approach que teníamos organizada para el día antes del comienzo de la prueba”.

Javier Gervás, Director General de JGolf: “Estamos encantados con la acogida que ha tenido el Oso Bogey, los niños estaban fascinados con él. Hemos conseguido nuestro objetivo con esta mascota, que los niños de toda España se diviertan con él, y ayudar a fomentar el golf en todo el territorio nacional”.

Con su presencia, el Oso Bogey quiso apoyar a todos los jóvenes de España, de todas las Federaciones Territoriales y desearles mucha suerte en el torneo más importante del año, donde pueden seguir los pasos de grandes figuras que también ganaron esta competición, como José Mª Olazábal y Carlota Ciganda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *