Pablo Larrazábal: La lucha de Seve es un ejemplo a seguir

El golfista español Pablo Larrazábal, que marcha en segunda posición del Open de España, se ha mostrado consternado por el empeoramiento del estado de salud de Severiano Ballesteros y ha reconocido que le ha resultado “noticia muy dura” cuando ha tenido conocimiento de la situación del ex jugador cántabro.


“Sabíamos que estaba mal, pero es una noticia muy dura. Su lucha contra la enfermedad ha sido un ejemplo a seguir. Soy muy joven y no he competido junto con él, pero sí he visto vídeos y era increíble, espectacular, siempre buscaba el ´birdie´”, comentó el jugador barcelonés.


Por su parte, su compatriota y también jugador profesional de golf, Pablo Martín, destacó la “impresionante” lucha de Ballesteros tanto en su carrera profesional como en su pugna por vencer su grave enfermedad neuronal. “Ha dado un ejemplo impresionante de lucha en su carrera y en su enfermedad. Perdí a mi padre el año pasado, y para mí ha sido muy emotivo verle luchar y es un ejemplo para toda la gente que está luchando contra esta enfermedad” indicó.


Además, Martín quiso poner en valor la exitosa trayectoria golfística de ´Seve´ Ballesteros, señalando que en su día era “lo más grande” y aclarando que lo que hizo el de Pedreña en su trayectoria profesional “estará ahí para siempre”. “Cuando yo empecé ´Seve´ era lo más grande, no lo vi en su plenitud pero ahí queda lo que ha hecho, pase lo que pase estará ahí para siempre”.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *