Pablo Tejada y Manuel Quixal ganan el Campeonato Dobles de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana

Este pasado sábado tuvo lugar en las instalaciones del Club de Golf Escorpión el Campeonato Dobles de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana con la asistencia de 90 jugadores (45 parejas).

La dupla compuesta por Pablo Tejada y Manuel Quixal fueron los ganadores absolutos en Escorpión renovando de esa forma el título conseguido un año antes en el mismo recorrido valenciano.

Curiosamente, la pareja valenciana precisó de los mismos golpes que los empleados en 2012 (48), aunque en esta ocasión no necesitarían de un play off para alzarse con el triunfo ya que fueron dos golpes de ventaja los que obtuvieron sobre la segunda pareja clasificada, la compuesta por los también valencianos, Sergio Saiz y Borja Cantero, la pareja con el hándicap acumulado más bajo de todos los participantes.

La tercera plaza fue para los castellonenses José Luis Ventura y Rebeca Palacios con 51 golpes. Reseñar el hoyo en uno de esta última jugadora, Rebeca Palacios, obtenido en el hoyo 10 del campo valenciano.

La clasificación hándicap fue para la pareja compuesta por María Isabel de Salas y Luisa Camarasa al firmar una tarjeta de 47 golpes netos.

La prueba organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana se disputó bajo la modalidad Stroke Play Fourball y unas condiciones climatológicas esplendidas para la práctica del golf con un campo en magníficas condiciones preparado para la ocasión.

Fuente: Federación de Golf de la Comunidad Valenciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *