La página web del Castelló Masters ya está operativa

Web oficial del Castelló MastersSe sorteará el driver que Sergio García utilizó en la Ryder Cup 2006
La página web del CASTELLÓ MASTERS Costa Azahar (www.castellomasters.com), torneo valedero para el Circuito Europeo que tendrá lugar en el Club de Campo del Mediterráneo en Borriol del 23 al 26 de octubre, ya está en la red con toda la información referente a uno de los acontecimientos deportivos más importantes que este año se van a celebrar en la Comunitat Valenciana.


Todos los que se registren en la web y contesten a una pregunta bien sencilla, podrán concursar y participarán en el sorteo del driver Taylormade R7 que utilizó Sergio García durante la Ryder Cup 2006 en Irlanda, con el que logró una brillante actuación y anotó los cuatro puntos que contribuyeron a la victoria del equipo europeo.


El sorteo se realizará el próximo día 26 de septiembre, extrayendo un número al azar, de entre todas las personas inscritas que hayan contestado correctamente a la pregunta. Los ganadores se publicarán en la web del CASTELLÓ MASTERS.


Al efectuar el registro en la web y participar en el concurso, también se dará de alta automáticamente la inclusión en el mailing para recibir la Newsletter del torneo -con las últimas noticias, listado de jugadores, venta de entradas, novedades y más sorteos-, que se enviará al correo electrónico de todos los usuarios. Durante la semana del CASTELLÓ MASTERS, la web actualizará diariamente la información con entrevistas a jugadores, horarios de salida, clasificación y una extensa galería de fotos.


Pero no sólo existirá la posibilidad de obtener un palo tan especial y único como el Driver de Sergio García, ya que desde ahora y hasta la celebración del torneo, todas las semanas se efectuarán distintos sorteos de material de los principales jugadores participantes en el CASTELLÓ MASTERS Costa Azahar: Henrik Stenson, Justin Rose, Ángel Cabrera y Camilo Villegas, cuatro de los mejores del mundo.


El CASTELLÓ MASTERS Costa Azahar está patrocinado por la Generalitat Valenciana (Conselleria de Cultura i Esport), la Diputación y el Aeropuerto de Castellón, y Dragados. Es co-patrocinador Taylor Made Adidas Golf, y además colaboran: Kyocera, Titleist, Civis Hoteles, Hotel ABBA Castellón, AVIS, Palasiet, Solán de Cabras, Sersán, Diario MARCA, El Mundo Comunitat Valenciana, Mediterráneo, Sport y Canal 9. La empresa MatchGolf, líder en organización de torneos, es responsable de la promoción y coordinación de la prueba.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *