Parada y Fonda del Audi Class Tour 2008 en Arcos

El Audi Class Tour 2008 se detuvo este fin de semana en Arcos Garden para celebrar dos nuevos torneos que permitan ir definiendo los clasificados para la final de Montecastillo el próximo mes de septiembre. Con un sol de justicia los dos días se pudieron ver buenos resultados como el par del campo bruto conseguido por Elias Plaza en primera categoría que contribuyo a su victoria el domingo y sobre todo a que Elias se coloque en 7ª posición de la general del circuito Audi Class Tour 2008.


Dignos de mención también los 80 golpes conseguidos por Francisco José Ortega en segunda categoría, más si tenemos en cuenta su handicap, 13.


También en el maravilloso campo de Arcos Garden se produjo el debut éste año en el Audi Class Tour 2008 de un clásico del circuito, Miguel Preysler que gano el sábado y el domingo se marco unos espléndidos 70 golpes brutos, aunque su handicap más 1 dejan el resultado final en 71 golpes.


Arcos Gardens ha servido también para que Aurora Rubio se coloque 2ª en categoría femenina lo que prácticamente le asegura un puesto en la final nacional.


Los finalistas se empiezan a ir perfilando aunque todavía quedan muchos torneos de éste Audi Class Tour 2008 por lo que los que todavía están fuera deberán apretar mucho para conseguir jugar en Montecastillo.


Fuente: Javier Pinedo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *