La Paragolfer va de gira de invierno por España

Con el fin de promocionar en España el deporte del golf para discapacitados la Paragolfer se va de gira de invierno por los clubes de golf de la geografía española.


Lago Constanza (Alemania) 2007: Jugar al golf con una discapacidad.


¿Es esto una contradicción? La Paragolfer prueba de forma rotunda que las personas discapacitadas, por ejemplo los usuarios de sillas de ruedas, también pueden practicar el deporte del golf.


El efecto terapéutico de actividades deportivas es un hecho bien conocido por los usuarios de sillas de ruedas. Mediante el Paragolf se unen la terapia y el deporte de una manera muy sencilla, jugando.


El golf permite a muchas personas conseguir una alternativa compensatoria a la rutina diaria en una silla de ruedas: estando al aire libre, en compañía, el jugador va a la caza de la pequeña pelota blanca.


Parabasetec ha organizando en diversos campos de golf de España, alrededor de Christian Nachtwey, inventor de la Paragolfer, una campaña de invierno, ofreciendo a aquellas personas con una discapacidad la posibilidad de jugar al golf.


Las personas interesadas pueden probar la Paragolfer a través de un curso gratuito de iniciación, llevando a cabo sus primeras prácticas en el juego del golf y pasando una tarde entretenida en compañía de gente afín.


El lema de evento no es la competición sino descubrir una pasión.


Por ello invitamos a todas las personas discapacitadas a participar en los cursos de iniciación que llevaremos acabo en los clubes de golf que participan en nuestra campaña.


Conozcan una nueva modalidad deportiva y descubran a través de la Paragolfer nuevas posibilidades para una movilidad independiente.


Fuente: www.parabasetec.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *