Participación de lujo en la cuarta previa Lacoste Promesas en Club de Golf Las Pinaíllas de Albacete

Emilio Cuartero, José María Olazabal y GarridoEste fin de semana –sábado 6 y domingo 7- tendrá lugar la cuarta prueba clasificatoria de Lacoste Promesas en el Club de Golf Las Pinaíllas de Albacete, contando con una participación de lujo en cantidad y calidad, ya que se han inscrito ochenta jóvenes hasta los 16 años, con handicaps muy bajos y varios triunfos internacionales en su palmarés.


Entre los chicos destaca la presencia del ilerdense Emilio Cuartero, vigente campeón de España Cadete, que este verano logró imponerse en el British Boys, uno de los torneos más prestigiosos del mundo amateur en el que sólo cinco españoles han escrito su nombre, entre ellos José María Olazábal, a quien Emilio conoció el año pasado en la Final Lacoste Promesas en La Manga.


La gallega Mandy Goyos es quien tiene el handicap más bajo -0,1- entre las chicas; la madrileña Ana Fernández de Diego es handicap 0,5; y la andaluza Ana Fernández de Mesa, 0,6.


Santiago Talaya, Gerente de Las Pinaíllas: “Estamos encantados, este fin de semana vamos a tener muchos y muy buenos jugadores. Hemos recibido inscripciones de todas partes, de varios campos de Castila-La Mancha, Madrid, Valencia, Murcia, Galicia, Andalucía, Cataluña, e incluso de Gran Canaria. El campo está estupendo, en muy buenas condiciones; últimamente ha llovido un poco, las zonas que estaban más secas en verano ahora están muy bien, y los greenes reciben de maravilla. En Las Pinaíllas nos sentimos muy orgullosos de nuestra escuela infantil, tenemos unos cien niños dirigidos por Pepe y Roberto González Alcaraz desde que se inauguró el Club, y nos están dando muchas alegrías. Cuando se apuntan a los campeonatos con los mayores, siempre acaban llevándose varios premios. Por nuestra parte hemos invitado para jugar Lacoste Promesas a cuatro niños de la escuela: Carlos y su hermano Manuel Azaña, Luis González Guillén y Fernando Belda”.


El recorrido del club albacetense, primer campo de 18 hoyos de Castilla-la Mancha, ha sido sede de Lacoste Promesas desde la primera edición. Las Pinaíllas, inaugurado en 202, es un modelo a seguir. Es el sueño hecho realidad de un grupo de amigos unidos por la afición al golf, que tuvieron que luchar por ello durante diez años, encontrándose con muchas trabas en el camino hasta lograr ver su Club terminado. Se encuentra integrado en una zona de pinares y monte bajo en la rivera del río Júcar, es un proyecto en el que no ha intervenido promoción inmobiliaria alguna, sino solamente la pasión por el golf.


Los ganadores de esta previa Lacoste Promesas se decidirán después de 36 hoyos (dos días) Medal-Play, y los cuatro primeros clasificados –dos chicos y dos chicas- se asegurarán la participación en la Final en La Manga, donde podrán practicar y aprender junto a José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido.


Lacoste vestirá durante un año a los campeones LACOSTE PROMESAS 2007, quienes podrán elegir el lugar que más les atraiga del mundo, y hasta allí les llevará IBERIA junto con un acompañante. Play Station también colabora en esta cuarta edición, entregando un premio especial al mejor competidor de 14 años o menos.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller


 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *