Pastor gana el campeonato de España de pitch & putt para mayores de 35

Andrés Pastor se alza con la victoria en el Campeonato de España de Mayores de 35 Años de Pitch & Putt

La racha triunfal del Pitch & Putt andaluz parece no tener fin y su último éxito ha sido la gran victoria cosechada Andrés Pastor Ayllón en la segunda edición del Campeonato de España de Mayores de 35 Años de Pitch & Putt, que se ha celebrado durante dos jornadas en el campo gallego de Río Cabe Golf.

El golfista cordobés protagonizó un brillante comienzo de torneo con una manga de 56 golpes que le situaron al frente de la tabla, igualado con los jugadores locales Alberto Campos Villarino, José Ángel Pérez Reñones y Javier Varela González.

Ya en la vuelta final, el ganador del Open de San Marino de P&P 2012, sacó a relucir su variado arsenal de golpes, rubricando una sensacional tarjeta de 51 (mejor cartulina del campeonato) para 107 golpes (-1) al total, un registro inalcanzable para el resto de aspirantes al título.

Con este extraordinario triunfo de Andrés Pastor, el Pitch & Putt andaluz marca un hito sin precedentes, ya que nuestros jugadores se han impuesto en todas las competiciones nacionales de esta modalidad de golf que se han disputado en los últimos años.

En cuanto al resto de representantes andaluces en Río Cabe Golf, José López Moncayo (+15) y Pedro Rodríguez Cielos (+20) mejoraron sus rondas del primer día y finalizaron vigésimo tercero y trigésimo primero, respectivamente. Asimismo, cabe destacar la notable actuación de Juan Soler Espinosa, decimosexto en la clasificación scratch y segundo en la competición hándicap con un acumulado de 105 golpes netos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *