Paternina colaborador oficial de los Campeonatos de España Profesionales Femenino y Senior Masculino

Patrocinó asimismo el Campeonato de España de Profesionales Masculino
Bodegas Paternina se ha convertido en colaborador oficial de los Campeonatos de España de Profesionales Femenino y Senior Masculino que tendrán lugar de forma simultánea en Desert Springs (Almería) entre el 2 y el 4 de noviembre próximos.


Bodegas Paternina completa de esta manera su amplio programa de colaboración con el mundo del golf durante el presente año 2007, que incluye presencia activa en todos y cada uno de los Campeonatos de España Profesionales organizados por la Real Federación Española de Golf, una iniciativa hasta ahora única.


La célebre bodega riojana patrocinó a finales del pasado mes de septiembre el Paternina Campeonato de España de Profesionales que se celebró con enorme éxito en Margas Golf y que concluyó con victoria de Carlos Balmaseda. 


Su colaboración se extiende ahora a los Campeonatos de España de Profesionales Femenino y Senior Masculino que se disputarán en Desert Springs y que contarán con una destacada y amplia representación de jugadoras y jugadores que toman parte de manera asidua en los Circuitos Europeos Femenino y Senior Masculino.


El listado definitivo de ambos Campeonatos se conocerá el próximo 26 de octubre, una vez cerrado el plazo de inscripción.


En la pasada edición, celebrada en La Sella Golf Resort, en Denia, el triunfo entre los Seniors correspondió a Emilio Rodríguez tras superar en un electrizante final a Manuel Álvarez y Víctor García, mientras que entre las féminas fue Marta Prieto quien se adjudicó el título en juego.


Bodegas Paternina está presente en tres de las denominaciones de origen más relevantes de España: Rioja, Jerez y Ribera del Duero. En esta última, su vino Marqués de Valparaíso consiguió la Medalla de Oro en Vinexpo, uno de los más prestigiosos concursos del vino en el mundo, mientras que su vino Monte Haro ha recibido un Baco de Oro por su calidad en el XXI Concurso Nacional de Vinos Jóvenes organizado por la UEC en la categoría de nuevas marcas.


Fuente: RFEG 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *