Paul Azinger advierte que Estados Unidos deberán afrontar con un extraordinario equipo la Ryder 2010

Paul Azinger, ex capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup, advirtió que deberán llevar a Gales el próximo mes de octubre, un equipo “extraordinario” para poder batir a Europa en su casa por primera vez desde 1993.


Bajo el mando de Azinger, los americanos acabaron en 2008 con una racha de tres derrotas consecutivas ante los del Viejo Continente, venciéndoles en Louisville (Estados Unidos).


De cara al enfrentamiento en el Celtic Manor, Azinger opina que los de Colin Montgomerie parten con ventaja. “Generalmente, los europeos tienen siempre la ventaja de jugar en campos que les son muy familiares y los americanos deben acostumbrarse en muy poco tiempo”, señaló a ´Reuters´.


Además, el ex capitán alaba a sus rivales, capaces de “explotar sus recursos” o de “neutralizar las fortalezas” de los americanos, que estarán dirigidos por Corey Pavin. “Tenemos que ir allí con un extraordinario equipo para ganar esta vez”, añadió.


Sobre su paso por la capitanía, Azinger reconoció que su “filosofía fue la de crear el mejor ambiente” para sus elegidos. “Y éste no tenía nada que ver con ganar o perder”, aclaró.


Finalmente, el campeón del Campeonato PGA de 1993 se refiere a la diferente percepción que se tiene en ambos continentes de la Ryder Cup. “De algún modo, la Ryder Cup para Europa está en su sangre, en su corazón. En América, está en nuestra mente, queremos ganar”, sentenció.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *