Paul Lawrie: Estoy contentísimo, no tengo palabras

El golfista escocés Paul Lawrie, ganador este domingo del Open de Andalucía de golf, se ha mostrado “contentísimo” tras conseguir una victoria nueve años después de su último triunfo en el Circuito Europeo.


“Estoy contentísimo, no tengo palabras. Llevo nueve años sin ganar y eso es mucho tiempo. El comienzo ha sido horrible, ´bogey´ al uno, al dos y al cinco, pero lo importante es que no me ha entrado pánico, he tenido paciencia y no he perdido la confianza en mí mismo”, señaló Lawrie.


Su última victoria fue en el año 2002, cuando ganó el Celtic Manor Open de Gales. Anteriormente había vencido el Alfred Dunhill Championship en el 2001 y el Open de Cataluña en 1996. “Siempre he ´pateado´ muy bien, pero dejé de hacerlo durante mucho tiempo y hoy han vuelto a entrar los ´putts´, esa ha sido la clave”, explicó.


Además, esta victoria permite Paul Lawrie clasificarse para el Volvo Mundial Match Play que se disputará en la Finca Cortesín del 19 al 22 del próximo mes de mayo. “Estoy muy contento por la victoria y por ganar una plaza para el Volvo Mundial Match Play. No sabía que el ganador se clasificaba y me he enterado al entregar la tarjeta”, comentó sorprendido.   


Lawrie se reencontró con su mejor ´putt´ en el momento oportuno para conseguir una victoria le lleva del puesto 115 al 24 en la Carrera a Dubai. “Pese al mal comienzo, siempre he tenido la sensación de estar controlando la situación y en la segunda vuelta he logrado hacer ´birdies´ en los tres primeros hoyos y en el 14”, dijo tras la entrega de trofeos.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *