Paula Martí ha recibido una invitación para participar en el Evian Masters

Paula Martí ha sido invitada a participar en el prestigioso EVIAN Masters, un torneo considerado entre los Grandes y que puntúa para ambos Circuitos (LET y LPGA), donde sólo compiten las 90 mejores del mundo por un montante en premios de tres millones de dólares, que tendrá lugar del 24 al 27 de julio en Evian Les Bains, en Francia.


Los organizadores del EVIAN Masters han querido tener a la española entre sus competidoras como reconocimiento a la gran temporada que está realizando; actualmente ocupa el décimo puesto en el Orden de Mérito y ha logrado seis top 10: séptima en la Copa de Europa por equipos, segunda en el Catalonia Masters, segunda en Turquía, sexta en Suiza, cuarta en Holanda y octava en el Tenerife Ladies Open.


Entre las 90 profesionales que tomarán parte en el torneo se encuentran la número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa; la sueca Annika Sorenstam, que ha batido todos los records; las norteamericanas Natalie Gulbies –defensora del título-, Paula Creamer, Julie Inkster y Morgan Pressel; la noruega Suzann Pettersen; las coreanas Park; la inglesa Laura Davies, siete veces número uno de Europa; las suecas Carin Koch y Sophie Gustafson…, la ‘crème de la crème’ del golf femenino.


Paula Martí, número uno de Europa en el 2002 y miembro del equipo europeo de la Solheim Cup ese mismo año, cuenta con cuatro victorias en su palmarés: Open de Italia 2001, English Open 2001, LPGA Australia 2002 y Peugeot OKI de El Prat 2002.


Paula Martí: “La invitación me ha hecho muchísima ilusión, jugar el Evian Masters supone mucho para mí, es la confirmación de que estoy jugando bien y así me lo han reconocido, lo cual valoro enormemente. Estoy dándole bien a la bola y muy confiada, aún tengo que pulir un par de cosillas aunque llevo muchas vueltas bajo par en los últimos torneos, lucho cada semana por estar arriba y confío en seguir así. Estoy muy contenta, está siendo una buena temporada”.


Los aficionados al golf podrán disfrutar una vez más del juego de Paula y de las mejores europeas en España, cuando el Circuito Europeo Femenino vuelva a la capital, donde por segundo año consecutivo tendrá lugar el Madrid Ladies Masters del 2 al 4 de octubre en el Club de Golf Retamares.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *