Pedro Linhart, líder del Peugeot Loewe Tour en Atalaya Golf

“Me encantaría ganar el Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour”. Arranca el Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf, octava prueba puntuable para el Peugeot Loewe Tour, con la participación de los mejores jugadores del orden de mérito peleando por concluir la temporada en los primeros puestos.


Tres ganadores en los primeros puestos del Peugeot Loewe Tour
El jugador de Canarias afincado en Jerez de la Frontera, Pedro Linhart, ganador del Peugeot Loewe Tour de La Llorea, encabeza el Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour seguido del gaditano Raúl Quirós, ganador del Campeonato de Andalucía, y el barcelonés Xavi Guzmán, que logró su primera victoria en el Peugeot Loewe Tour del CCVMadrid, ocupa la tercera posición.


Entrevista con Pedro Linhart
“La temporada está siendo muy buena, estoy jugando sólo en España y he aprovechado para hacer mejoras en mi juego, tanto en la parte técnica como en la mental. Este año he trabajado mucho en el gimnasio, y se ha notado muchísimo en mi juego. En cuanto a la parte mental, me di cuenta de que es tan importante como la técnica, estuve trabajando con Oscar del Río que me ayudó un montón, y ahora uno coge unas cositas de aquí y otras de allí, y me encuentro muy cómodo en los dos aspectos.


Creo que hasta ahora mi temporada ha sido muy positiva, estoy jugando muy bien, ahí están los resultados, estoy quedando el los primeros puestos de la tabla y muy satisfecho.
Nunca he ganado el Orden de Mérito del Peugeot Loewe Tour, he quedado segundo en un par de ocasiones y la verdad es que me haría muchísima ilusión ganarla.


He jugado varias veces Atalaya Golf, es un campo fantástico que conozco bien, muy técnico, hay que ser muy preciso y como sople el viento la cosa se puede complicar mucho.
Yo voy a por todas, me encuentro muy bien de juego y me gustaría mucho lograr otra victoria este año”.


Pro-Am Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf
Mañana miércoles 16 de septiembre arranca el Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf con la celebración de un Pro-Am en el que participarán 37 equipos formados por un profesional y tres amateur. La competición profesional empezará el jueves 17 de septiembre, hasta el sábado día 19.


Participa y gana con el Peugeot Loewe Tour solidario a favor de UNICEF
A través de la página www.peugeotloewetour.es podrás participar en concursos y sorteos además de mantenerte informado de todas las noticias que sucedan en el Peugeot Loewe Tour de Atalaya Golf, así como de los resultados a tiempo real.


Además, en el Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf se venderán papeletas para colaborar con UNICEF, Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, que tiene como misión promover y velar por el  cumplimiento de los derechos de la infancia en todo el mundo; al finalizar el torneo, tras la entrega del premio al ganador, se celebrará el sorteo de los premios cedidos por los patrocinadores principales del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf.


MatchGolf promueve y organiza el Peugeot Loewe Tour, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, y está co-patrocinado por Avis, Groupama, Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; los proveedores oficiales son Trofeos Ferposán, Gefco, Heineken, Juma, Radio MARCA, Srixon, Solán de Cabras, Vino Secreto D.O. Ribera de Duero, Cava Gramona, Jamones Carrasco Guijuelo, y Atalaya Park Golf Hotel & Resort.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *