Penúltima prueba del III Circuito Lady Golf en Bilbao

Gran acogida en la primera visita del Circuito al País Vasco
Era la primera  vez  que el Circuito de la Revista Lady Golf visitaba el País Vasco, y la experiencia no pudo ser más satisfactoria.


Ayer, el circuito de golf femenino amateur más exclusivo, se acercó al Arxtanda Golf de Bilbao para disputar una de las pruebas más emotivas de su calendario.


Con una organización milimétrica, las jugadoras disfrutaron de una jornada envidiable en el País Vasco. El sol lució en todo momento y las participantes se maravillaron con las increíbles vistas de este joven campo.


Las ganadoras de esta penúltima prueba fueron:


1ª Categoría
Mª Carmen Estefano
Silvia Apalategui
Mª Luisa Sánchez


2ª Categoría
Azucena Tobías
Celia Fernández
Agustina Íñiguez


3ª Categoría
Mª Carmen Arri
Concepción Zumalacarregui
Araceli Fernández


La primera clasificada de cada categoría consigue el pase a la Gran Final junto con un acompañante con todos los gastos pagados, que se disputará entre el 10 y el 14 de Diciembre en el Hotel Río Real en Marbella.


Al premio de las ganadoras se unió una multitud de regalos que se sortearon entre todas las participantes, entre los que encontramos estancias en hoteles de lujo nacionales e internacionales gentileza de Meliá, Ruralka, Beachcomber o los Hoteles Santos, material de golf PING, polos Lacoste, productos de alta cosmética Sensilis, una cafetera Nescafé Dolce Gusto y muchos otros regalos.


Lady Golf Magazine, editada por Jesse&James Design, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 4 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: Laia Vidal – Lady Golf Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *