Pepín Rivero participará en el OKI Castellón Open de España Senior en Club de Campo del Mediterraneo

Pepín Rivero, último ganador en el Circuito Europeo Senior, estará presente en el OKI Castellón Open de España Senior en Borriol en el Club de Campo del Mediterráneo Pepín Rivero, último ganador en el Circuito Europeo Senior, participará en el OKI Castellón Open de España que tendrá lugar del próximo viernes 19 al domingo 21 en el Club de Campo del Mediterráneo en Borriol (Castellón), donde también competirán los mejores de Europa en esta categoría, con el inglés Carl Mason a la cabeza, actual número uno del ranking. Tomarán parte los españoles: José María Cañizares, Juan Quirós, Emilio Rodríguez, Manolo Piñero, Antonio Garrido, Joan Anglada y Victor García.


Hace dos semanas el madrileño se adjudicó el Charles Church Open de Escocia en Dalmahoy, cerca de Edimburgo, sumando tres victorias junto a las dos logradas en la temporada pasada, el Open de Barbados y el Open de Gales. En su etapa anterior en el Circuito Europeo, Rivero había ganado el Lawrence Batley 84, Peugeot Open de Francia 87, Open de Montecarlo 88, Turespaña Open de Cataluña 92, la Copa del Mundo junto a José María Cañizares en el 84, y formó parte del equipo europeo de la Ryder Cup contribuyendo al triunfo en el 85 y 87.


Pepín Rivero: “Estoy muy contento por haber ganado en Escocia, donde nació nuestro deporte. Ganar siempre es especial, la competencia es grande y el nivel de juego muy bueno, cada vez más. Ha sido casi como una victoria en el Tour regular, aunque sé que no se pueden comparar, ya que nosotros competimos tres días y el ambiente es distinto, más familiar.


Volver a Castellón y, sobretodo, jugar en España, para mí tiene mucho significado a pesar de ir presionado, siempre lo quieres hacer bien en casa y te exiges mucho más. Me haría mucha ilusión que el título se quedase esta vez en España, Quirós está jugando muy bien y ha ganado este año, Emilio ha tenido semanas buenas, Anglada viene pegando fuerte…


El campo del Mediterráneo lo encuentro muy bueno en todos los sentidos, no es corto y es muy variado, tienes que jugar todos los palos de la bolsa; los pares tres son muy exigentes, y también lo son todos los greenes en general. Para mí, la mayor dificultad está en los pares tres y en los tiros a green. Lo prepararán difícil para el torneo, pero es un Open de España del Tour Europeo Senior y creo que debe ser así.


El Club de Campo del Mediterráneo es un lugar muy especial, allí jugué mi primer Campeonato de España de Dobles a finales de los 70, recién inaugurado, y me trae muy buenos recuerdos porque conseguí una de mis primeras victorias jugando ese mismo torneo con Manolo Montes. Todo eso, unido al trato tan exquisito que nos dispensan, a mi amistad con Víctor, a todo lo que la familia García ha hecho por el golf, ¡y a lo bien que se come!, hacen que sea un lugar único”.


El torneo está patrocinado por OKI Systems Ibérica y la Diputación de Castellón, además de contar con el apoyo de la Real Federación Española de Golf. La organización corre a cargo de la empresa MatchGolf. También colaboran: el Club de Campo del Mediterráneo, AVIS, TaylorMade Adidas, Hoteles Civis, Agua de Bejis, Ferposan y Medytec.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *