Pequecircuito de Andalucía en El Coto, Almerimar, Vista Hermosa y Guadalmina

El Pequecircuito de Andalucía 2014 ha celebrado nuevas pruebas en Golf Almerimar, Club de Golf El Coto, Real Club de Golf Guadalmina y Vista Hermosa Club de Golf.

En total, entre estos cuatro escenarios, más de 240 jóvenes promesas han participado en la segunda de las cuatro citas clasificatorias que componen la I Fase de esta competición.

En Golf Almerimar, los jugadores de La Envía Golf volvieron a repetir el gran papel de la primera prueba celebrada en Alborán Golf. Así, Álvaro Navarro Pascual (Alevín Masculino), Antonio González Parra (Benjamín Masculino 10-9 años), Rebeca Fernández Robles (Benjamín Femenino 10-9 años), y Emma Barrats Martínez (Benjamín Femenino 8 y menos años), continuaron la racha triunfal del club almeriense.

Además, Pablo Cervantes Rodrigo (Categoría Especial Masculina), Hugo Padilla Ruiz (Benjamín Masculino 8 y menos años) y Celia Hongying López Ortega (Alevín Femenino), que concluyó empatada a 44 golpes con María José Lafuente Andreu, sellaron su primer triunfo de la temporada.

Ya en Vista Hermosa Club de Golf, la jornada se caracterizó por las victorias sin paliativos de Violeta Martín Yot (Benjamín Femenino 8 y menos años), David Lunar Becerra (Benjamín Masculino 8 y menos años), Pedro Alonso-Morgado Zulategui (Benjamín Masculino 10-9 años) y Mario Centeno Pastor (Alevín Masculino).

Blanca Bascuas Clemente (Alevín Femenino) y Paola Rodríguez Infantes (Benjamín Femenino 10-9 años) también se impusieron demostrando una gran superioridad sobre sus contrincantes.

En el recorrido pares 3 del Real Club de Golf Guadalmina, los jóvenes valores del Club de Golf La Cañada hicieron gala una vez más de su excelente nivel de juego, adjudicándose cuatro categorías de la mano de Pablo Calzado Ocaña (Alevín Masculino), María Torres Lobato (Benjamín Femenino 10-9 años), Alberto Baños Ramos (Benjamín Masculino 8 y menos años) y Cristina Albertazzi (Benjamín Femenino 8 y menos años), que se benefició de la diferencia de hándicap para superar a Casilda Bayón Jiménez-Ugarte.

En categoría Alevín Femenino, Eva María Aragón Peña sumó su segundo triunfo del año con un solo golpe de diferencia sobre Alicia Alfaro Herrero.

Asimismo, el jugador local Carlos Mendoza Díaz (Benjamín Masculino 10-9 años), y Víctor Leiva Mates (Categoría Especial Masculina) salieron victoriosos tras rubricar una idéntica ronda de 36 golpes.

Por último, en el Club de Golf El Coto, los jugadores del Club de Golf La Cañada volvieron a brillar con fuerza gracias a los triunfos de Carlos Herrera Rojo (Benjamín Masculino 8 y menos años), Almudena Agüera Muñoz (Benjamín Femenino 10-9 años) y Marta Aguilar Berenguer (Benjamín Femenino 8 y menos años).

En cuanto al resto de categorías, Thomas Butler (Benjamín Masculino 10-9 años), y los alevines Ben Nathan Barkby y Alejandra Ramos Herrera finalizaron en lo más alto de la tabla.

Los repartos de premios de esta segunda prueba del Pequecircuito 2014 contaron con la presencia de Manuel Garvayo, Presidente en funciones del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; Juan Francisco Escobosa, Director de Golf Almerimar; Jacinto Mena, Director del Club de Golf El Coto; Ignacio del Cuvillo, Gerente del Real Club de Golf Guadalmina; Patricia Jiménez, Secretaria del R.C.G. Guadalmina; y Juan Antonio Morán, Delegado de Infantiles de Vista Hermosa Club de Golf.

Los próximos torneos de esta I Fase del Peque están fijados para el 5 de abril en Costa Ballena Ocean Golf Club, Magna Marbella Golf y Club de Golf Playa Serena, y un día más tarde en el Club de Campo de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *