El Peugeot Loewe Tour 2009 culminará en La Manga Club

La Gran Final Peugeot Loewe Tour La Manga Club, solidaria en favor de UNICEF. La Manga Club de Golf pondrá el broche de oro a la undécima temporada del Peugeot Loewe Tour, que concluirá la próxima semana en Murcia, donde todo está listo para acoger a los 50 mejores jugadores del año.


El Peugeot Loewe Tour visita Murcia por primera vez
Esta será la primera ocasión en la que el Peugeot Loewe Tour viaje hasta la Región de Murcia, y será al emblemático recorrido Sur de La Manga Club, donde se han disputado varios Open de España, donde han ganado jugadores de la talla de Arnold Palmer, y que cuenta con un resort de tres campos de golf y un hotel de 5 estrellas que ha sido premiado por el World Travel Awards con el galardón de “Mejor Complejo de Golf de Europa”, entre otros.


50 jugadores
Un total de 50 profesionales serán los que disputarán la Gran Final Peugeot Loewe Tour, del 26 al 29 de noviembre, torneo que, como cada año, se jugará en las dos primeras jornadas bajo modalidad Pro-Am.


Podrán prticipar los 15 primeros del Orden de Mérito Nacional –a fecha 30 de octubre de 2009-, 6 invitados, y el resto hasta completar los 50 jugadores siguiendo el ránking actual del Peugeot Loewe Tour 2009.


La Gran Final Peugeot Loewe Tour 2009, que arrancará con dos Pro-Ams, el martes 24 y el miércoles 25 de noviembre, cuenta con un montante en premios de 100.000 €.


Participa y gana con el Peugeot Loewe Tour de Golf
www.peugeotloewetour.es es la página oficial del Peugeot Loewe Tour donde se ofrece información del circuito y de la Gran Final Peugeot Loewe Tour La Manga Golf a tiempo real, así como la participación en concursos con importantes premios.


Peugeot Loewe Tour Solidario a favor de UNICEF
El Peugeot Loewe Tour continúa su labor solidaria gracias al acuerdo alcanzado a principios de año por MatchGolf, Peugeot y Loewe con UNICEF, Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, que tiene como misión promover y velar por el  cumplimiento de los derechos de la infancia en todo el mundo.


Al igual que se ha hecho en cada torneo, se venderán papeletas a 10 euros para colaborar con esta iniciativa, y en la entrega de premios, se procederá al sorteo de los premios cedidos por los patrocinadores principales.


MatchGolf promueve y organiza el Peugeot Loewe Tour, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, y está co-patrocinado por Avis, Groupama, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; los proveedores oficiales son Trofeos Ferposán, Gefco, Heineken, Juma, Radio MARCA, Srixon, Solán de Cabras, Vino Secreto D.O. Ribera de Duero, Cava Gramona, Hotel La Manga Club Príncipe Felipe y La Manga Club.
 
Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *