Del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf a las previas del Tour Europeo

Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf, solidario a favor de UNICEF. Un total de 22 de los profesionales participantes esta semana en el Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf, en Estepona, partirán hacia las pruebas pre clasificatorias del Tour Europeo que la próxima semana tendrán lugar en diferentes campos de golf de Europa.


Los jugadores llegarán al Peugeot Loewe Tour de Atalaya Golf al máximo nivel de juego, que se verá reflejado en el torneo, por lo que como es habitual a estas alturas de la temporada será una de las pruebas más reñidas del calendario.


22 jugadores a Europa
De los 83 participantes en el Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf, 22 de ellos partirán nada más terminar el torneo a disputar la primera fase de las pruebas necesarias para ganarse el derecho a jugar el Tour Europeo el año que viene, que se jugarán en los campos de Oxfordshire en Inglaterra, Moliets en Francia, Fleesensee en Alemania y Bogogno en Italia: Xavi Guzmán, Vicente Blázquez, Juan Parrón, Raúl Quirós, Eduardo de la Riva, Carlos Balmaseda, José Luis Adarraga, Borja Etchart, Marc Pérez, Alejandro Larrazábal, José Manuel Rosillo, Pol Bech, Gonzalo Vicente, Santiago Seijo, Pablo Menjíbar, Carlos Pérez, Francisco Lagarto, José Antonio Bragulat, Jaime Camargo, Sergio Gutiérrez, Daniel Quirós y Jae Kuk Lee.


En la recta final
El Peugeot Loewe Tour de Atalaya cobra importancia también al disputarse en la recta final de la temporada, ya que se trata de una de las últimas oportunidades que tienen los profesionales de ocupar los primeros puestos del Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour y clasificarse para la Gran Final que se disputará en La Manga el próximo mes de noviembre.


La competición
El Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf arrancará el próximo miércoles con un Pro-Am en el que participarán 37 equipos formados por un profesional y tres amateur. El jueves 17 de septiembre comenzará el torneo de profesionales, que se disputará a tres jornadas, y una vez completadas las dos primeras se hará el corte en la clasificación, que pasarán los 45 primeros jugadores y empatados, que serán los que disputen la jornada final el sábado 19 de septiembre. El Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf finalizará nuevamente con un Pro-am el domingo.


Peugeot Loewe Tour Solidario a favor de UNICEF
El Peugeot Loewe Tour continúa su labor solidaria gracias al acuerdo alcanzado a principios de año por MatchGolf, Peugeot y Loewe con UNICEF, Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, que tiene como misión promover y velar por el  cumplimiento de los derechos de la infancia en todo el mundo.


Como en cada torneo, se venderán papeletas a 10 euros para colaborar con esta iniciativa, y el sábado, al finalizar la entrega de premios al ganador del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf, se procederá a la entrega de los premios cedidos por los patrocinadores principales.


MatchGolf promueve y organiza el Peugeot Loewe Tour, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, y está co-patrocinado por Avis, Groupama, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; los proveedores oficiales son Trofeos Ferposán, Gefco, Heineken, Juma, Radio MARCA, Srixon, Solán de Cabras, Vino Secreto D.O. Ribera de Duero, Cava Gramona, Jamones Carrasco Guijuelo, y Atalaya Park Golf Hotel & Resort.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *