Peugeot Loewe Tour Balneario de Mondariz

El Peugeot Loewe Tour de Golf regresará a Galicia la próxima semana, y será una vez más el Golf Balneario de Mondariz sede de la tercera prueba de la temporada, a la que acudirán destacados profesionales de nuestro país.


Por segundo año consecutivo, y debido al éxito de la pasada edición, el circuito nacional regresa al Golf Balneario de Mondariz, donde el año pasado logró su primera victoria profesional José Lorca. Sin embargo se trata de la cuarta edición del Circuito Nacional en Galicia, que visitó el Club de Golf Ría de Vigo en el año 2000, en que se impuso Nacho Garrido, y en el 2001 que ganó Juan Quirós, pero fue en el Golf Balneario de Mondariz donde se impuso José Lorca el año pasado.


El Golf Balneario de Mondariz es un recorrido integrado en plena naturaleza, un par 71 muy exigente y perfectamente adaptado a las exigencias marcadas por el alto nivel de juego del Peugeot Loewe Tour, que quedó demostrado en la pasada edición.


Serán un total de 132 jugadores los que participen en el Peugeot Loewe Tour Balneario de Mondariz que comenzará con un Pro-Am el próximo miércoles 7 de mayo, y el torneo profesional se disputará a tres vueltas desde el jueves 8 al sábado 10 de mayo.


Toda la información del Peugeot Loewe Tour Balneario de Mondariz se publicará en la página www.peugeotloewetour.es


MatchGolf, empresa líder en  Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur-, es la organizadora del Peugeot Loewe Tour de Golf 2008, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, los co-patrocinadores Avis, Groupama, Medytec Salud, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; y los proveedores oficiales Absolut Golf, Cerveza Coronita, Ferposan, Gefco, Juma, Radio Marca, Srixon y Solán de Cabras.


Más noticias del Peugeot Loewe Tour de Golf


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *