El Peugeot Loewe Tour del CCVM, también del Alps Tour

Alps Tour y Peugeot Loewe Tour se reunirán en las próximas dos citas
La relación entre el Peugeot Loewe Tour y el Alps Tour se estrecha cada día más y los Directivos de ambos circuitos tienen el placer de anunciar que las próximas dos pruebas serán compartidas por el Peugeot Loewe Tour y el Alps Tour: la que esta semana se disputa en Laukariz, Bilbao, que estaba prevista en el calendario desde el comienzo de la temporada, y la recientemente firmada del Club de Campo Villa de Madrid que tendrá lugar el próximo mes de julio.


Así, el Peugeot Loewe Tour poco a poco ha ido abriendo sus puertas cada vez más a este circuito satélite del Challenge Tour Europeo, único que tiene acceso directo para lograr la tarjeta para Europa, y estrechando su buena relación con el Alps Tour.


Dos Órdenes de Mérito con diferentes objetivos


Esto supone un gran paso adelante en la formación de los profesionales españoles que están disputando este año un circuito mucho más competitivo y reñido, ya que pelean por dos Órdenes de Mérit la del Peugeot Loewe Tour, en la que sólo puntúan los jugadores españoles, buscando un hueco para la Gran Final que se disputará el próximo mes de Noviembre y una buena posición en el ranking nacional que les dará acceso a otros torneos; y la del Alps Tour, en la que compiten con los jugadores europeos por la tarjeta para jugar el Challenge Tour Europeo la próxima temporada.


3er segundo puesto de un español


Los jugadores españoles están demostrando un buen nivel de juego en ambos circuitos, siendo los jugadores más destacados el barcelonés Xavi Guzmán que quedó segundo en play-off en la primera prueba de la temporada disputada en el recorrido valenciano del Escorpión, donde se impuso José Manuel Lara.


Hace dos semanas fue el leonés Jorge García a quien se le escapó el triunfo en play-off en Bourgogne, Francia, que cayó en manos del francés Baptiste Capellán.


Y ayer sería el barcelonés Marc Pérez quien firmó el segundo puesto en el torneo disputado en Poitiers, donde se impuso el francés Julián Xanthopoulos.


La reciente incorporación del Peugeot Loewe Tour CCVM en ambos circuitos ha tenido gran acogida entre los jugadores, ya que tendrán la oportunidad de jugar en uno de los mejores recorridos de Europa, que ha sido sede en varias ocasiones del Open de España, uno de los torneos de mayor prestigio en el calendario europeo.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *