Peugeot Loewe Tour Finca Cortesín, empieza la cuenta atrás

La próxima semana Málaga será sede de la novena prueba del Peugeot Loewe Tour de Golf 2008, más concretamente la localidad de Casares y el recorrido Golf Finca Cortesín, que por primera vez abre sus puertas a un torneo de esta categoría.


Hasta Finca Cortesín se desplazarán algunos de los mejores jugadores de nuestro país que habitualmente disputan el Peugeot Loewe Tour, circuito que entra en su recta final, con el objetivo de mejorar su posición en el ranking de cara a la Gran Final. Por ello, el Peugeot Loewe Tour Finca Cortesín adquiere aún más importancia y Málaga vivirá una gran semana de golf.


Serán un total de 132 los profesionales que disputen el Peugeot Loewe Tour Finca Cortesín, que se jugará a tres vueltas de 18 hoyos, desde el jueves 4 de septiembre hasta el sábado día 6; una vez completadas dos vueltas, se hará el corte que pasarán los 45 jugadores mejor clasificados.


El torneo irá precedido y clausurado por dos Pro-Ams, uno el miércoles 3 de septiembre y otro el domingo 7 de septiembre con el que cerrará la gran semana de golf.


MatchGolf, empresa líder en Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur es promotora del Peugeot Loewe Tour Finca Cortesín, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, está co-patrocinado por Avis, Groupama, Medytec Salud, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; y los proveedores oficiales son Absolut Golf, Cerveza Coronita, Ferposan, Gefco, Juma, Radio Marca, Srixon y Solán de Cabras.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *