El Peugeot Loewe Tour de Golf 2008 regresa a Baleares en Maioris Golf

Peugeot Loewe Tour Maioris Golf
La próxima semana se disputará la segunda prueba puntuable para el Peugeot Loewe Tour de Golf 2008 en el recorrido mallorquín de Maoris Golf, donde se volverán a dar cita algunos de los mejores profesionales de nuestro país.


El Circuito Nacional de Golf regresa a Las Islas Baleares después de seis años, y tras dos años de gran éxito donde dejaron su huella José Manuel Carriles (Pula 2001) y José Manuel Lara (Pula 2002) que supuso el arranque del campeón valenciano en su carrera hacia Europa.


Maioris Golf, en Llucmajor, que acoge por primera vez un campeonato de esta categoría. A pesar del poco tiempo transcurrido desde su apertura, en el año 2006, Golf Maioris ya está considerado como uno de los mejores campos de España y, por supuesto, de Baleares. El recorrido destaca por unos nueve primeros hoyos de carácter escocés con greenes muy movidos, y los nueve segundos siguen más el diseño americano con gran cantidad de agua en sus calles, donde se pondrá a prueba la estrategia de los profesionales del Peugeot Loewe Tour.


Serán un total de 132 los jugadores que participen en el Peugeot Loewe Tour Maioris Golf, donde el montante en premios asciende a 76.000€, de los cuales 10.230 serán para el ganador.


El torneo se disputará a tres jornadas, desde el jueves 10 al sábado 12 de abril; después de la segunda vuelta se hará un corte en la clasificación, que pasarán los 45 primeros y empatados, que serán los que disputen la jornada final.


El Peugeot Loewe Tour Maioris Golf comenzará con un Pro-Am el próximo miércoles 9 de abril, en el que participarán equipos formados por un profesional y tres amateur, y dará por finalizado con otro Pro-Am de las mismas características el domingo 13 de abril.


El Peugeot Loewe Tour Maioris Golf cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, está co-patrocinado por Avis, Groupama, Medytec Salud, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; y los proveedores oficiales son Absolut Golf, Cerveza Coronita, Ferposan, Gefco, Juma, Radio Marca, Srixon y Solán de Cabras. MatchGolf, empresa líder en Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur, es la promotora del Peugeot Loewe Tour de Golf 2008.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *