El Peugeot Loewe Tour de Golf Fiel a su cita en el Club de Campo Villa de Madrid

Gran semana de Golf en Madrid
La próxima semana tendrá lugar el Peugeot Loewe Tour Club de Campo Villa de Madrid, séptima prueba puntuable para el Peugeot Loewe Tour de Golf que reunirá, por décimo año consecutivo, a grandes jugadores de nuestro país en busca del título.


El Club de Campo Villa de Madrid, uno de los recorridos más emblemáticos de España, celebra el décimo aniversario de este consolidado circuito, el Peugeot Loewe Tour de Golf que cada año ha sido fiel a su cita en el campo madrileño.


Serán un total de 132 los profesionales que participen en este torneo que cuenta con un montante en premios de 76.000€, de los cuales 10.230€ serán para el ganador.


El Peugeot Loewe Tour Club de Campo Villa de Madrid se disputará desde el jueves 17 hasta el sábado 19 de julio, e irá precedido y clausurado con dos pro-ams el miércoles 16 y el domingo 20 de julio.


MatchGolf, empresa líder en Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur es promotora del Peugeot Loewe Tour Club de Campo Villa de Madrid, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, está co-patrocinado por Avis, Groupama, Medytec Salud, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; y los proveedores oficiales son Absolut Golf, Cerveza Coronita, Ferposan, Gefco, Juma, Radio Marca, Srixon y Solán de Cabras.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *