El Peugeot Loewe Tour de Golf regresa al RCG El Prat

Comienza la cuenta atrás en el Peugeot Loewe Tour de Golf
La próxima semana se disputará la décima prueba puntuable para el Peugeot Loewe Tour de Golf 2008 en el RCG El Prat, donde se darán cita algunos de los mejores profesionales de golf españoles que pelearán por la victoria y por los primeros puestos del ránking del Circuito Nacional que entra en su recta final.


Sexta visita al RCG El Prat


Será la sexta edición en la que el Peugeot Loewe Tour visite las instalaciones del RCG El Prat, uno de los recorridos más emblemáticos de nuestro país. La primera vez fue en el año 2001, en las antiguas instalaciones, donde se impuso Jesús Arruti, actualmente el líder del Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour que una vez más luchará por la victoria; en el 2002 fue un jovencísimo Eduardo de la Riva quien, con sólo 19 años, lograba un triunfo muy entrañable, tanto por ser en su club como por ser el último torneo profesional que se disputaba en el antiguo recorrido. Dos años más tarde, y en el recorrido actual, Ivo Giner se adjudicaba el Campeonato de España de Profesionales; en el 2005 el RCG El Prat recibió uno de los torneos del Challenge Tour Europeo y Peugeot Loewe Tour, en el que ganó un español, el malagueño Tomás Jesús Muñoz; la última visita fue en el 2006, también con el Challenge Tour, en el que se impuso el escocés David Drysdale –actualmente jugador del Tour Europeo- quedando Ivo Giner en tercera posición.


132 profesionales


Todos ellos, a excepción del escocés, estarán la próxima semana en el Peugeot Loewe Tour RCG El Prat, en el que participarán un total de 132 profesionales, y que cuenta con un montante en premios de 76.000€, de los cuales 10.230€ serán para el ganador.


El Peugeot Loewe Tour RCG El Prat se disputará desde el jueves 25 hasta el sábado 27 de septiembre, e irá precedido y clausurado con dos pro-ams el miércoles 24 y el domingo 28 de septiembre.


Participa y gana con el Peugeot Loewe Tour de Golf


Entra en www.peugeotloewetour.es y podrás participar en concursos y ganar importantes premios, desde material de golf hasta plazas para jugar de los Pro-Ams más destacados de la temporada, además de mantenerte informado de todas las noticias que sucedan en cada torneo, los resultados a tiempo real y las noticias más relevantes del golf español.


MatchGolf, empresa líder en Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur es promotora del Peugeot Loewe Tour RCG El Prat, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, está co-patrocinado por Avis, Groupama, Medytec Salud, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; y los proveedores oficiales son Absolut Golf, Cerveza Coronita, Ferposan, Gefco, Juma, Radio Marca, Srixon y Solán de Cabras.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *