Peugeot Loewe Tour de Maioris

Sebastián García encabeza la lista de jugadores de las Islas Baleares
El partido de Alejandro Cañizares, José Manuel Lara y Juan Parrón representa al Tour Americano, Tour Europeo, Challenge Tour y Peugeot Loewe Tour


Mañana jueves comenzará el Peugeot Loewe Tour de Maioris, en el que participarán seis jugadores de las Islas Baleares encabezados por Sebastián García Grout. El partido estelar lo formarán los jugadores que representan al Circuito Americano, Circuito Europeo y Circuito Challenge y Peugeot Loewe Tour: Alejandro Cañizares, José Manuel Lara y Juan Parrón.


Sebastián García Grout, único ganador balear en el Peugeot Loewe Tour, y Marcos Juan, el jugador que superó una lesión medular y volvió a competir al más alto nivel, son los dos profesionales más destacados de Baleares que compiten habitualmente en el circuito nacional, y que ésta semana estarán acompañados de Fernando García, Diego Dupin (francés afincado en Mallorca), el profesional de Mairois Golf Alfonso Castillo y el amateur José Insua.


Sebastián García fue uno de los mejores jugadores de la pasada temporada que, con tan sólo cinco torneos disputados, logró finalizar en cuarta posición en el Orden de Mérito final gracias a su victoria en el Peugeot Loewe de La Barganiza, y su tercer puesto en la Gran Final; actualmente ocupa la séptima posición del ranking, puesto que espera mejorar esta semana: “Estoy muy ilusionado con este torneo, me hace mucha ilusión que el circuito vuelva a Mallorca y me gustaría mucho ganar. Aún somos pocos profesionales de Baleares, realmente los que jugamos por Baleares al cien por cien somos Marcos (Juan) y yo; creo que puede haber una buena cantera y con la colaboración de todos podrían salir más, tenemos unos campos buenísimos, buen tiempo para jugar y mucha afición entre la gente joven, sería bueno que siguiesen nuestros pasos y el Peugeot Loewe Tour se llenase de jugadores de Baleares.


Maioris Golf es un gran campo, difícil y con viento, que va a soplar, se complica aún más; los greenes son muy engañosos, puedes tirar 10 putts desde el mismo lugar y que te salgan todos diferentes así que hay que estar muy fino; la clave va a ser, sin duda, jugar con paciencia y con sensatez.


Yo estoy jugando muy bien, muy animado, estoy haciendo pequeños ajustes y confío en que mi juego vaya a más”.


Mañana a partir de las 8.30 comenzará la competición profesional en el Peugeot Loewe Tour de Maioris. Marcos Juan saldrá a jugar a las 9.00 horas por el tee del 10, y Sebastián García comenzará a las 13.40 por el 1.


El partido estelar será el que reúne cuatro circuitos: Alejandro Cañizares con el Tour Americano, José Manuel Lara con el Tour Europeo, y Juan Parrón el Challenge Tour y el Peugeot Loewe Tour, un partido de tres amigos que saldrán a jugar a las 9.10 por el tee del 10.


Hoy se ha disputado el Pro-Am inaugural del Peugeot Loewe Tour de Maioris, en el que ha ganado el equipo capitaneado por el profesional Juan Vizcaya con los amateur Francisco José de Asís Francés, Juan Carlos Armillas y Carlos Sugar con 56 golpes, 16 bajo par.


Los resultados del Peugeot Loewe Tour de Maioris se podrán consultar, a tiempo real, en la página www.peugeotloewetour.es


El Peugeot Loewe Tour Maioris Golf cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, está co-patrocinado por Avis, Groupama, Medytec Salud, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; y los proveedores oficiales son Absolut Golf, Cerveza Coronita, Ferposan, Gefco, Juma, Radio Marca, Srixon, Solán de Cabras y el Hotel Delta, Hotel Oficial del torneo. MatchGolf, empresa líder en Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur, es la promotora del Peugeot Loewe Tour de Golf 2008.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *