El Peugeot Loewe Tour regresa al RCG El Prat

Un recorrido de primera categoría para la tercera cita de la temporada
El RCG El Prat volverá a abrir sus puertas al Peugeot Loewe Tour, y será la próxima semana para disputar la tercera prueba de la 11ª edición de este circuito, que contará con la participación de destacados profesionales de golf.


Séptima visita al RCG El Prat


Se trata de la séptima ocasión en la que se celebre un torneo del Peugeot Loewe Tour en las instalaciones del RCG El Prat, uno de los recorridos más valorados por el PGA European Tour en nuestro país. La primera vez fue en el año 2001, en las antiguas instalaciones, que se clausuraron al año siguiente con la victoria de un jovencísimo Eduardo de la Riva quien, con sólo 19 años, lograba un triunfo muy entrañable, tanto por ser en su club como por ser el último torneo profesional que se disputaba en el antiguo recorrido. Dos años más tarde, en el 2004, y desde entonces todos los años –excepto en el 2007- el RCG El Prat ha abierto las puertas al Peugeot Loewe Tour, ofreciendo a los profesionales un recorrido en impecables condiciones.


Jugadores más destacados


El gaditano Raúl Quirós, ganador de la Gran Final Peugeot Loewe Tour 2008, será uno de los participantes en el tercer torneo de la temporada, donde jugarán también el reciente ganador del Peugeot Loewe Tour La Llorea y ganador en el Tour Europeo Pedro Linhart, así como el jugador del Tour Alfredo García Heredia.


Entre los jugadores locales más destacados hay que señalar a Eduardo de la Riva, ganador de este torneo en el año 2002 y profesional del RCG El Prat, así como a Xavi Guzmán, que actualmente ocupa la tercera posición tanto en el Orden de Mérito del Peugeot Loewe Tour como del Alps Tour.


También participarán jugadores que ya han ganado en el Peugeot Loewe Tour como son Pol Bech, Juan Parrón y Manolo Moreno, así como el actual campeón de la Escuela, Gonzalo Vicente.


Peugeot Loewe Tour RCG El Prat


El Peugeot Loewe Tour RCG El Prat se disputará desde el jueves 14 hasta el sábado 16 de mayo, e irá precedido y clausurado con dos pro-ams el miércoles 13 y el domingo 17 de mayo.


Participa y gana con el Peugeot Loewe Tour de Golf


Entra en www.peugeotloewetour.es y podrás participar en concursos y ganar importantes premios, desde material de golf hasta plazas para jugar de los Pro-Ams más destacados de la temporada, además de mantenerte informado de todas las noticias que sucedan en cada torneo, los resultados a tiempo real y las noticias más relevantes del golf español.


MatchGolf promueve y organiza el Peugeot Loewe Tour, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, está co-patrocinado por Avis, Groupama, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación, Kyocera; y los proveedores oficiales son Trofeos Ferposan, Gefco, Heineken, Juma, Radio Marca, Srixon, Solán de Cabras, el Vino Secreto D.O Ribera de Duero y La Mola Hotel and Conference Center.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *