EL PEUGEOT TOUR BALNEARIO DE MONDARIZ REUNE A GRANDES JUGADORES DE GOLF

Esta semana se disputará en el Golf Balneario de Mondariz la séptima prueba puntuable para el Peugeot Tour de Golf, en la que se darán cita algunos de los mejores profesionales de golf de España, entre los que figuran tres ganadores de la temporada a nivel nacional.


Jordi García del Moral, ganador del Peugeot Tour de La Sella Golf, Pablo Herrería, que se impuso en el Peugeot Tour de Empordá Golf, y Eduardo de la Riva, vencedor del Campeonato Federación de Madrid Peugeot Tour, parten como favoritos en esta nueva prueba en la que tendrán que medirse a grandes jugadores ganadores de torneos internacionales de la talla de Miguel Ángel Martín, Pedro Linhart, Diego Borrego, Álvaro Salto, Tomás Jesús Muñoz, así como otros ganadores a nivel nacional como Manuel Moreno, Carlos Balmaseda, o José Manuel Carriles, entre otros.


Serán un total de 132 jugadores los que participen en el Peugeot Tour Balneario de Mondariz, que comenzará el próximo jueves 30 de agosto, se disputará a tres vueltas y finalizados los primeros 36 hoyos se hará el corte en la clasificación, que pasarán los 45 primeros clasificados y empatados; aquellos jugadores que superen el corte, disputarán la jornada final el próximo sábado 1 de septiembre.


El montante en premios del torneo asciende a un total de 70.138€, de los cuales 9.412€ serán para el ganador del campeonato.


El Peugeot Tour Balneario de Mondariz está organizado por MatchGolf -empresa líder en Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur-, cuenta con la Federación de Madrid y Peugeot como patrocinadores principales, está co-patrocinado por Avis, la Fundación Golfriends, el Grupo Vocento, Medytec Salud, Mahou, Oki y Peugeot Financiación y cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y la Asociación de Profesionales de Golf. Los proveedores oficiales son Air Europa, Callaway, Ferposan, GOLFinOne, Juma, La Cátedra del Jamón, Mocad y Solán de Cabras.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *