PEUGEOT TOUR DE EMPORDÁ GOLF

Empordá Golf Hotel & Resort albergará por segundo año consecutivo una prueba del Peugeot Tour de Golf, y será la próxima semana cuando se reúnan en Gerona algunos de los jugadores más destacados de nuestro país.


El Peugeot Tour de Empordá Golf es la tercera prueba puntuable y donde arranca la temporada fuerte del Peugeot Tour de Golf, puesto que desde este momento y hasta la Gran Final todos los meses se disputará al menos un torneo, en los que los participantes lucharán por clasificarse para la Gran Final Peugeot Tour de Golf.


Por este motivo el Peugeot Tour de Empordá Golf cobra mayor interés, y una vez más presenta su recorrido en las mejores condiciones; se trata de un exigente diseño de Robert Von Hagge, situado a los pies del Castillo del Montgrí, que ha sido sede de las PQ2 de la PGA European Tour, hecho que avala el alto nivel competitivo del recorrido, demostrado ya en la primera edición del Peugeot Tour de Empordá Golf, que se tuvo que decidir en un play-off en beneficio de Carlos Aguilar.


El Peugeot Tour de Empordá Golf se disputará desde el jueves 21 de junio  hasta el sábado día 23, e irá precedido y finalizado por dos pro-ams, uno el miércoles día 20 y el último el domingo 24 de junio, que dará por finalizado el torneo.


El Peugeot Tour de Golf 2007, organizado por MatchGolf -empresa líder en  Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur-, cuenta con Peugeot como patrocinador principal, está co-patrocinado por Avis, la Fundación Golfriends, el Grupo Vocento, Medytec Salud, Mahou, Oki y Peugeot Financiación y cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y la Asociación de Profesionales de Golf. Los proveedores oficiales son Air Europa, Callaway, Ferposan, GOLFinOne, Juma, La Cátedra del Jamón, Mocad y Solán de Cabras.


En la página www.peugeotourdegolf.es, se pueden consultar todas las noticias, descargar fotos, y obtener la información de la competición en tiempo real.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *