EL PEUGEOT TOUR DE GOLF REGRESA A GALICIA

La próxima semana el Peugeot Tour de Golf regresará a Galicia, siendo el Golf Balneario de Mondariz el anfitrión de la séptima prueba puntuable para el Circuito Nacional 2007.


Después de seis años sin visitar tierras gallegas, y tras las grandes victorias de Nacho Garrido (2000) y Juan Quirós (2001) en el Club de Golf Ría de Vigo, el Peugeot Tour regresará en su momento más emocionante, ya que es el paso del ecuador del circuito y cuando realmente comienza la cuenta atrás. 


El Golf Balneario de Mondariz, un recorrido íntimamente ligado con la naturaleza, es un par 71 muy exigente y perfectamente adaptado a las exigencias marcadas por el alto nivel de juego en el Peugeot Tour, para lo cual todo el equipo del campo está haciendo un gran esfuerzo.


El Peugeot Tour Balneario de Mondariz se disputará la próxima semana, desde el jueves 30 de agosto al sábado 1 de septiembre, e irá acompañado de dos Pro-Ams, uno el miércoles y otro el domingo anterior y posterior al torneo.


El Peugeot Tour de Golf 2007, organizado por MatchGolf -empresa líder en  Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur-, cuenta con Peugeot como patrocinador principal, está co-patrocinado por Avis, la Fundación Golfriends, el Grupo Vocento, Medytec Salud, Mahou, Oki y Peugeot Financiación y cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y la Asociación de Profesionales de Golf. Los proveedores oficiales son Air Europa, Callaway, Ferposan, GOLFinOne, Juma, La Cátedra del Jamón, Mocad y Solán de Cabras.


En la página www.peugeotourdegolf.es, se pueden consultar todas las noticias, descargar fotos, y obtener la información de la competición en tiempo real.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *