PGA de Cataluña inaugura casa club coincidiendo con la quinta prueba Club de Patrocinadores RFEG

El PGA de Cataluña ha inaugurado su casa club coincidiendo con la quinta prueba del Club de Patrocinadores de la RFEG, que se ha desarrollado con gran éxito en el recorrido verde, el más antiguo del club gerundense.


Un nutrido grupo de participantes tomaron parte en este torneo, a los que se les obsequió con un wellcome pack por parte de los patrocinadores.


Todos los jugadores salieron simultáneamente a partir de las 09:00 horas para poner a prueba sus conocimientos golfísticos sobre unas calles y greenes en perfecto estado.


Francesc Rodríguez y José María Fernández de Liencres, ambos con 41 puntos, se distinguieron como los más destacado en Primera Categoría (hándicap hasta 18.4), mientras que el ganador de Segunda Categoría (hándicap entre 18.5 y 36) fue Juan Aguilar, en su caso con 42 puntos.


A la conclusión de la prueba se ofreció un cocktail y se realizó la tradicional entrega de premios y sorteo de regalos de los diversos patrocinadores y material de golf por gentileza de Callaway.


El Circuito del Club de Patrocinadores de la RFEG ha recorrido durante 2008 6 provincias repartidas por toda la geografía española: Pamplona, Pontevedra, Alicante, Madrid, Sevilla y Girona.  


Encabezado por Reale Seguros –que este año ha asumido, además del Open de España, el patrocinio principal del Challenge de España–, el Club de Patrocinadores de la RFEG está integrado también por Lacoste, Avis, Adecco, Mahou y OKI, estas dos últimas empresas incorporadas este mismo año.


CLASIFICACIÓN


Primera Categoría (hasta hándicap 18.4)
1º Francesc Rodríguez Escofet   41 puntos
2º J.M Fernández de Liencres Mendoza 41 puntos
3º Andrés Manzano Santaella  40 puntos
4º Lluis María Vidal Planella  37 puntos
5º Angels Costa Mabras  37 puntos


Segunda Categoría (hándicap 18.5 a 36)
1º Juan Aguilar Esteve  42 puntos
2º Salvador Ballester Hernández  40 puntos
3º Francisc Rodríguez Sánchez  35 puntos
4º Tomás Carbonell  35 puntos
5º Mariano Valls Colomé  34 puntos


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *