PGA Catalunya Resort recibe la Final Nacional de la BMW Golf Cup International

El Stadium Course del PGA Catalunya Resort ya está listo para dilucidar quiénes serán los tres representantes españoles que viajarán a la Final Mundial de Tailandia.

La BMW Golf Cup International 2013 celebra su Final Nacional los días 4 a 6 de octubre en el PGA Catalunya Resort, en Caldes de Malavella (Girona).

Desde el torneo de Ibericar Cuzco Motor, allá por el mes de abril, hasta el del pasado 14 de septiembre en Talavera de la Reina, más de 1.500 jugadores amateurs han podido disfrutar de uno de los mejores circuitos que se celebran en nuestro país, batiendo récords de participación en la mayoría de los campos por los que ha pasado.
 
La guinda a esta edición 2013 la pondrá la gran Final Nacional, que se celebrará el sábado 5 de octubre por segunda vez en el espectacular recorrido “Stadium” del PGA Catalunya Resort, nombrado mejor campo español 2012 en el ranking de “Los 100 mejores campos de golf donde puedas jugar” de la revista británica Golf World. Allí, los ganadores de las diez pruebas locales se jugarán el honor de representar a España en la Final Mundial que tendrá lugar en el mes de marzo en Tailandia, donde se enfrentarán a los ganadores de otros 45 países y donde estarán en juego tres plazas para jugar el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Munich (Alemania) durante el verano de 2013.
 
La Final Nacional contará con multitud de premios y regalos para todos, y pondrá en liza tres categorías hándicap de juego (dos de caballeros y una de damas). Adicionalmente a las categorías anteriormente indicadas, habrá un premio especial para el ganador scratch, y se celebrará el concurso de “Hoyo en uno” que se disputará gracias al patrocinio de Allianz, y cuyo premio será un flamante BMW serie 3 Gran Turismo en caso de que alguno de los participantes consiga embocar de un solo golpe su bola en el hoyo 8.
 
La BMW Golf Cup International cuenta en España con el patrocinio de Lloyds Bank International y Allianz, gracias a los cuales el circuito aumenta su dotación en premios.
 
Los resultados de la competición podrán seguirse online gracias al sistema de livescoring desarrollado al más puro estilo profesional (www.deporteandbusiness.com). Gracias a este sistema electrónico de resultados, reforzado con pantallas durante el recorrido, la Final Nacional BMW se convierte en un vibrante escaparate para todos los amantes del golf, y la competitividad entre los jugadores se torna en una experiencia única e inolvidable.
 
Fuente: Deporte and Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *