Pilar Nuin, Antonio Cobos y Manuel Perales, ganadores en el Parque Deportivo La Garza

El recorrido jienense del Parque Deportivo La Garza ha albergado un nuevo torneo del Circuito Seniors de Andalucía 2013.

Cabe recordar que esta prueba, organizada conjuntamente por el Comité de Seniors de la Real Federación Andaluza de Golf y el Club de Golf La Garza, tuvo que ser suspendida el pasado mes de mayo debido a las fuertes lluvias registradas en las semanas previas a la celebración de la competición.

Como en anteriores citas, el torneo se jugó en tres categorías (dos de caballeros y una de damas) a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap.

En lo que concierne a los vencedores, en primera categoría de Caballeros, Antonio Cobos Morales se adjudicó la victoria con un total de 37 puntos.

El segundo puesto, a un solo punto del ganador, fue para José de la Torre Cantón, y en tercera posición, empatado a 34 puntos con Juan Vallecillo Jiménez, finalizó Salvador Gandía Egea.

Respecto a la segunda categoría, el jugador local Manuel Perales Castro se alzó con el triunfo después de acumular 39 puntos.

Ángel García Vendrell concluyó segundo a dos golpes de su compañero en el Club de de Golf La Garza.

Por su parte, Alfonso Andrés Rojo Ramírez ocupó la tercera plaza con una tarjeta de 36 puntos.

Y en cuanto a la categoría de Damas, Pilar Nuin Armendariz, también con licencia federativa por el Club de Golf La Garza, se proclamó triunfadora con un resultado de 37 puntos.

Dolores Cruz Sonera y María del Carmen Gallardo Ocaña, con rondas de 35 y 33 puntos, terminaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Tras concluir la competición, dio comienzo el acto de entrega de premios en el que estuvieron presentes Salvador Pérez Mérida, Presidente interino del Comité de Seniors de la Real Federación Andaluza de Golf; Emilio Ruiz García, Presidente del Club de Golf La Garza; y Manuel Bonilla Carrillo, Presidente del Comité de Competición del club linarense.

La decimosexta edición del Circuito Seniors de Andalucía consta de ocho torneos clasificatorios (la última prueba tendrá lugar el día 19 de octubre en Santa Clara Golf Granada) más la Gran Final, prevista para el próximo 9 de noviembre en Almenara Golf Resort.

Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *